Meadow Walker demanda a Porsche alegando que su padre Paul Walker murió por fallos en el diseño

PRESENTA DEMANDA

Meadow Walker demanda a Porsche alegando que su padre Paul Walker murió por fallos en el diseño

La joven adolescente va a luchar por saber exactamente qué es lo que ocurrió en el trágico accidente en el que Paul Walker, su padre, perdió la vida. Y está dispuesta a todo.

Meadow Walker y su padre Paul Walker en actitud cómpliceMeadow Walker y su padre Paul Walker en actitud cómplice

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, quiere conocer las verdaderas causas de la muerte de su padre, y por ello, ha puesto una demanda contra Porsche, ya que era el vehículo con el que el actor tuvo el accidente y con el que perdió la vida el 30 de noviembre de 2013. La joven está convencida de que el intérprete no murió por el impacto, sino por el incendio de después.

La demanda que la pequeña Meadow ha interpuesto contra Porsche es por el vehículo Carrera GT en el que Walker viajaba. Los abogados de la familia aseguran que el automóvil se estrelló, y el cinturón de seguridad rompió las costillas y las pelvis del personaje de 'Fast & Furious', por lo que alegan que el actor estaba atrapado y vivo dentro del coche cuando minutos más tarde se incendió debido al fuerte impacto.

No obstante, la demanda también alega: "Paul Walker respiró hollín, mientras que el Porsche Carrera GT se estaba quemando". Además, la querella también asegura que la prestigiosa firma era consciente de que el modelo tenía problemas de inestabilidad y de control, según publica el portal TMZ. "La conclusión es que el Porsche Carrera GT es un coche peligroso, no debería estar en el mercado, y Paul Walker y su amigo Roger Rodas deberían estar con nosotros", asegura el representante legal de Meadow a TMZ.

Meadow Walker sube imagen con su padre Paul Walker para recordarleMeadow Walker sube imagen con su padre Paul Walker para recordarle

La Fundación Paul Walker

Siempre que puede la pequeña Walker hace todo lo posible por recordar a su [i/]https://www.bekia.es/celebrities/paul-walker/[i]padre[/i], bien a través de imágenes o con emotivos textos. A principio del mes de septiembre, Meadow para homenajear a su padre en el que hubiera sido su 42 cumpleaños, subió una nueva publicación anunciando que crearía la Fundación Paul Walker en honor a su padre.

Dicha Fundación colabora con entidades como el acuario de Monterey, en California, y entre otras actividades, ofrecerá becas de estudio a jóvenes que deseen empezar la carrera de Ciencias Marinas. Asimismo, otorgarán unos premios anuales a aquellos que se distingan por su trabajo en la protección de los océanos.

Te puede interesar