Scott Eastwood tras conocer su participación en 'Fast & Furious 8': "Paul, haré que te sientas orgulloso"

NUEVA ENTREGA

Scott Eastwood tras conocer su participación en 'Fast & Furious 8': "Paul, haré que te sientas orgulloso"

El actor Scott Eastwood ha confirmado que participará en la octava entrega de 'Fast & Furious' con una foto en su instagram acompañada de un texto dedicado hacia su amigo, el fallecido Paul Walker.

Scott Eastwood en los Independent Spirit Awards 2015Scott Eastwood en los Independent Spirit Awards 2015

La octava entrega de la saga de acción y coches 'Fast & Furious' ya ha confirmado todo su reparto entre los que estarán los veteranos Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez y, como novedad, Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood.

Scott Eastwood acaba de entrar en la industria del cine y ya se ha convertido en uno de los actores más solicitados. Tras conocer la noticia de que se encontraba en el nuevo reparto de la octava entrega de 'Fast & Furious', Scott Eastwood aprovechó su cuenta de Instagram para compartir su agradecimiento y felicidad por este papel: "Es difícil explicar lo emocionado que estoy. Para mi, esta saga es mucho más que una franquicia. Es un legado" escribió el actor.

El de Monterrey también tuvo unas tiernas palabras para su amigo Paul Walker, fallecido en 2013 y protagonista de las anteriores entregas de la saga 'Fast & Furious'. "Paul fue un gran amigo mío. Surfeábamos juntos, viajábamos juntos. Él fue un gran modelo y una influencia a seguir en mi vida cuando era más joven. Y lo sigue siendo. Era un hermano mayor para mí. Paul, haré que te sientas orgulloso" añadió Scott Eastwood en su publicación de Instagram.

Paul Walker en el estreno en Río de Janeiro de 'Fast & Furious 5'Paul Walker en el estreno en Río de Janeiro de 'Fast & Furious 5'

El legado de Paul Walker

La noticia de las nuevas incormoraciones llega casi tres años después de la terrible muerte del protagonista de 'Fast & Furious', Paul Walker, que murió en un accidente de coche en noviembre de 2013 precisamente mientras rodaba la séptima cinta de la saga.

Se saben pocos detalles de la octava película, pero sí se conoce que Charlize Theron será la nueva villana y que Scott Eastwood formará parte del equipo de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. También se sabe que la película se estrenará el 14 de abril de 2017 y que comenzarán a rodar el mes que viene. Esta entrega, promete.

Te puede interesar