Scott Eastwood revoluciona Toronto paseándose sin camiseta mientras rueda 'Escuadrón Suicida'

SUBE LA TEMPERATURA

Scott Eastwood revoluciona Toronto paseándose sin camiseta mientras rueda 'Escuadrón Suicida'

El actor, que se encuentra en pleno rodaje de 'Escuadrón Suicida', fue fotografiado con el torso al aire en Toronto. Una escena que revolucionó a todo el personal.

Scott Eastwood sin camiseta durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'Scott Eastwood sin camiseta durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida'
Ver a Scott Eastwood sin camiseta es algo ya normal, pero cada vez que el actor es fotografiado con el torso al aire gana seguidores. En esta ocasión fue visto en Toronto durante el rodaje de la nueva película que protagonizará, 'Escuadrón suicida'.

El hijo del también actor Clint Eastwood llevaba puesto el traje de combate con unos pantalones de camuflaje y rodilleras, y parecía pasárselo muy bien ejecutando las escenas de la película.

Varias personas del equipo de grabación de la película han declarado que el director de la misma, David Ayer, es un cineasta muy físico, y quiere que cada uno sea capaz de realizar lo que se le ha asignado, no contratar gente que no esté dispuesta a hacer el trabajo que se le pide.

Scott Eastwood en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' en TorontoScott Eastwood en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' en Toronto

Estreno en 2016

En 'Escuadrón Suicida' tiene conocidos compañeros de reparto como Jared Leto, Will Smith, Cara Delevingne o Margot Robbie, y son un grupo de siete villanos que encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con éste en misiones secretas para limpiar su expediente. El filme está previsto que se estrene en 2016.

Te puede interesar