Scott Eastwood enseña a montar a Britt Robertson en el clip en primicia de 'El viaje más largo'

CAMPEÓN DE RODEOS

Scott Eastwood enseña a montar a Britt Robertson en el clip en primicia de 'El viaje más largo'

Scott Eastwood y Britt Robertson protagonizan el clip en primicia con nuevas imágenes de 'El viaje más largo', la adaptación del bestseller de Nicholas Sparks que llega a los cines el próximo 8 de mayo.

Luke (Scott Eastwood) enseña cómo se monta en los rodeos a su novia Sophia (Britt Robertson) Luke (Scott Eastwood) enseña cómo se monta en los rodeos a su novia Sophia (Britt Robertson)

Todo esta listo para el estreno de la adaptación del bestseller 'El viaje más largo' y, para amenizar la espera, llega un clip en primicia con un adelanto de esta película basada en la última novela de Nicholas Sparks, en el que podemos ver a sus protagonistas Scott Eastwood y Britt Roberson.

En el clip aparece Luke (Scott Eastwood) explicando a su novia Sophia (Britt Robertson) cómo se monta en los rodeos americanos, donde él fue campeón. "El objetivo es muy simple: solo tienes que aguantar ocho segundos", le cuenta a la joven antes de que ésta aprenda cómo hacerlo sobre el barril en el que su novio practica y se prepara de cara a su vuelta a los ruedos. "Si pierdes el equilibrio, aunque sea un poco, pierdes puntos. Si controlas al toro, consigues puntos de estilo".

Scott Eastwood interpreta a Luke en 'El viaje más largo'Scott Eastwood interpreta a Luke en 'El viaje más largo'

La escena se intercala con imágenes de la reaparición del joven, donde puede ver cómo Sophia mira con ansiedad el marcador con el tiempo y a su novio Luke luchando por no caer del toro. El joven le explicó que no se sabe cómo el que vas a montar hasta el momento del espectáculo, cuando cogen un papel de un bote en el que se designa el animal que les toca.

Los actores Britt Roberson y Scott Eastwood se unen así a la lista de parejas protagonistas del universo Sparks que incluye a Rachel McAdams y Ryan Gosling, Robin Wright y Kevin Costner, Mandy Moore y Shane West, Diane Lane y Richard Gere, Amanda Seyfried y Channing Tatum, Taylor Schilling y Zac Efron, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Julianne Hough y Josh Duhamel y Michelle Monaghan y James Marsden.

Adaptación de la última novela de Nicholas Sparks

Esta cinta cuenta la historia de amor entre un excampeón de rodeos que busca hacer su reaparición y una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo ideal en el mundo del arte en Nueva York. Los ideales y los caminos de la pareja entrarán en conflicto, hasta que crean una inesperada conexión con Ira (Alan Alda), cuyos recuerdos de su propio romance, les inspirará.

Scott Eastwood y Britt Roberson protagonizan 'El viaje más largo'Scott Eastwood y Britt Roberson protagonizan 'El viaje más largo'

'El viaje más largo', la décima novela de Nicholas Sparks que se lleva a la gran pantalla, llegará a los cines de nuestro país el próximo 8 de mayo, donde espera cosechar el éxito que generaron las adaptaciones predecesoras del autor como 'El diario de Noa' o 'Un paseo para recordar'.

Te puede interesar