Richard Coyle busca conquistar a Leonor Watling en este clip en primicia de 'Amor en su punto'

PRIMICIA BEKIA

Richard Coyle busca conquistar a Leonor Watling en este clip en primicia de 'Amor en su punto'

Teresa Pelegri y Dominic Harari dirigen esta comedia romántia culinaria que llega a la taquilla española este viernes 9 de mayo.

Richard Coyle y Leonor Watling paseando en un fotograma de 'Amor en su punto'Richard Coyle y Leonor Watling paseando en un fotograma de 'Amor en su punto'

Tras el Puente del 1 de Mayo, los estrenos de la taquilla española vuelven a la normalidad y las nuevas cintas serán estrenadas, como es habitual, el viernes. Entre los estrenos de este 9 de mayo están 'Amor en punto'.

La comedia romántica culinaria dirigida por Teresa Pelegri y Dominic Harari está protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling. Precisamente el clip que te trae Bekia en primicia antes de la llegada de la cinta a la gran pantalla está protagonizado por ellos.

En él aparece Richard Coyle (encarna al periodista gastronómico Oliver Byrne) esperando el momento en el que Leonor Watling (Bibiana) sale de casa para reencontrarse con ella después de que la comisaria de arte española le haya dando un beso en un restaurante.

Richard Coyle y Leonor Watling en un fotograma de 'Amor en su punto'Richard Coyle y Leonor Watling en un fotograma de 'Amor en su punto'

Richard Coyle y Leonor Watling: dos formas diferentes de ver el amor

Oliver siente una innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común y que ven el amor desde puntos de vista totalmente opuestos: ella no tiene ningún problema en lanzarse de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterra la palabra compromiso.

Te puede interesar