Léa Seydoux y Vincent Cassel protagonizan un clip exclusivo de 'La Bella y la Bestia'

EXCLUSIVA BEKIA

Léa Seydoux y Vincent Cassel protagonizan un clip exclusivo de 'La Bella y la Bestia'

Christophe Gans dirige esta versión francesa del clásico cuento europeo en el que surge el amor entre una joven y una bestia.

'La Bella y la Bestia'Bestia ha sido interpretado por el actor francés Vincent Cassel

Al hablar de 'La bella y la bestia' todos tenemos en mente la mítica producción musical Disney que nos enseñó eso de que "la belleza está en el interior". 23 años después de su estreno, Francia, la cuna de este clásico cuento europeo, se ha animado a lanzar una nueva superproducción que recoge el espíritu del relato original pero añadiendo altas dosis de magia, fantasía y romance.

'La Bella y la Bestia' llega hoy a nuestras carteleras y para ir abriendo boca os ofrecemos un clip en exclusiva en el que vemos una secuencia en la nieve protagonizada por Bella y Bestia. La joven huye del castillo a través de un gélido paisaje, pero acaba siendo atrapada por su captor en mitad de un lago helado. La pasión entre los dos es más que patente, ¿pero será capaz Bella de amar a Bestia? Este clip recoge a la perfección el enorme trabajo realizado para que la película luzca un aspecto visual impecable.

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de sus hijas, alegre, guapa y llena de encanto. Tras un viaje agotador, el Mercader descubre el dominio mágico de la Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose responsable de la terrible suerte que amenaza a su familia, Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de la Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Ya en cines.

'La Bella y la Bestia'Eduardo Noriega da vida al villano Perducas

Superproducción europea con presencia española

En esta ocasión el personaje de Bella es interpretado por Léa Seydoux, actriz que ha recibido un buen número de premios el pasado año por su interpretación de Emma en 'La vida de Adèle'. Para darle la réplica encontramos a Vincent Cassel, actor francés que estuvo casado con la conocida actriz Monica Bellucci. En papeles secundarios encontramos al mítico intérprete francés André Dussollier como el padre de Bella y la presencia española de Eduardo Noriega, quien interpreta al villano de la función, Perducas.

El actor protagonista de 'Tesis' acumula así un nuevo trabajo en una producción internacional, tras aparecer en los últimos años en película surgidas de la maquinaria de Hollywood como 'El último desafío' o 'En el punto de mira'.

Te puede interesar