Entrevista exclusiva con Zoë Kravitz, Christina en 'Divergente', antes del estreno de la película

EXCLUSIVA BEKIA

Entrevista exclusiva con Zoë Kravitz, Christina en 'Divergente', antes del estreno de la película

Zoë Kravitz forma parte del reparto de 'Divergente' junto a Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd o Kate Winslet. Llega a los cines españoles este 30 de abril.

Con ella también se ha sumado Beatrice, ahora llamada Tris (Shailene Woodley). Ellas "se conocen desde el principio, en el tren que las lleva al cuartel general de Osadía. Han abandonado la vida que conocen y empiezan juntas su aventura para adentrarse en el mundo del valor", ha explicado la actriz.

Zoë Kravitz y Shailene Woodley conectaron muy rápido

Precisamente, en cuanto a la relación que mantienen Zoë Kravitz y Shailene Woodley, la actriz asegura que conectaron "de forma inmediata tanto en la ficción como en la realidad". En la película sus personajes "son sinceros y valientes. Están un poco asustadas y, desde el principio, se apoyan la una en la otra y forman un equipo".

Shailene Woodley y Zoë Kravitz en el estreno de 'Divergente' en Los AngelesShailene Woodley y Zoë Kravitz en el estreno de 'Divergente' en Los Angeles

Por su parte, en cuanto a Theo James (es Cuatro), Zoë Kravitz asegura que el actor es "fantástico. Tiene mucho talento. Llegué a pensar si iba a ser capaz de parecer serio y misterioso. Pero cuando se encendía la cámara se convertía en alguien sexy, serio y misterioso. Lo borda y es muy muy guapo".

Te puede interesar