Hiba Abouk, Inma Cuesta y el reparto de 'Aída' apoyan a Paco y María León en el estreno de 'Carmina y Amén'

ESTRENO DE LUTO

Hiba Abouk, Inma Cuesta y el reparto de 'Aída' apoyan a Paco y María León en el estreno de 'Carmina y Amén'

Rossy de Palma, Raúl Arévalo, Nerea Garmendia o Dani Martínez también han querido respaldar lo nuevo de Paco León con su madre Carmina Barrios como protagonista.

Entre ellos no podían faltar prácticamente todo el reparto de 'Aída': Miren Ibarguren, Óscar Reyes, Pepe Viyuela, Pepa Rus, Dani Martínez, Secun de la Rosa, Melani Olivares, Eduardo Casanova, David Castillo, Canco Rodríguez o Mariano Peña.

Paz Padilla en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridPaz Padilla en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

'Aída' arropa a Paco León y 'Con el culo al aire' a María León

También estuvieron algunos de los chicos de 'La que se avecina' como Macarena Gómez o Antonio Pagudo, Fran Perea de 'B&B, de boca en boca', Hiba Abouk y Elia Galera de 'El Príncipe' o la presentadora Paz Padilla.

Hiba Abouk en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridHiba Abouk en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

No obstante, algunas caras conocidas de Antena 3 también han querido arropar a María León. En ese caso han estado Raúl Arévalo, Toni Acosta o Vicente Romero, sus compañeros de 'Con el culo al aire', o Ángela Molina, que acaba de fichar por 'Velvet'.

Y en cuanto a las parejas de la noche, por el photocall pasaron los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo, o Natalia Verbeke y Jaime Renedo, que han vuelto a presumir de amor tras anunciar su compromiso.

María Castro en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridMaría Castro en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

Asimismo, por allí también pasaron los cantantes Angy, Lolita y Rosario Flores o Tamara, la Duquesa de Montoro Eugenia Martínez de Irujo, las presentadoras Cristina Pedroche y Berta Collado, y los intérpretes Carlos Santos, Dafne Fernández, Elena Furiase, Jose Manuel Seda, Kira Miró, Hugo Silva, Manuel Velasco, Inma Cuesta, Pablo Rivero, María Castro, Rossy de Palma o Marta Hazas.

Elia Galera en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridElia Galera en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

Carmina Barrios y María León vuelven a ponerse a las órdenes de Paco León

Por supuesto, junto al director de la cinta tampoco podían faltar las dos protagonistas del largometraje, María León y Carmina Barrios, que vuelven a interpretarse a sí mismas en una historia que esta vez tiene mucho más de ficción que de realidad -algo contrario a lo que se vio en 'Carmina o revienta'-.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo en el estreno de 'Carmina y amén' en MadridNatalia Verbeke y Jaime Renedo en el estreno de 'Carmina y amén' en Madrid

Esta vez la historia narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Te puede interesar