Maxi Iglesias, Patricia Conde, Paco y María León acuden al estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

PREMIERE EN MÁLAGA

Maxi Iglesias, Patricia Conde, Paco y María León acuden al estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

Carmina Barrios y sus hijos Paco y María estrenaron su película en el Festival de Málaga acompañados de numerosas caras conocidas.

Carmina Barrios con Paco y María León en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014Carmina Barrios con Paco y María León en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

El Festival de Málaga tuvo un segundo día de altura con el estreno de 'Carmina y Amén', que compite en la Sección Oficial y que ha ganado muchas enteras teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido por parte de la prensa acreditada en el certamen.

Tras la presentación de la película que tuvo lugar en el Muelle Uno de Málaga, donde Carmina Barrios y sus hijos, Paco y María León, posaron ante la prensa, se celebró una rueda de prensa y posteriormente una gran premiere.

La más esperada era la protagonista, Carmina Barrios, muy sonriente y radiante. No podía estar mejor rodeada, pues le acompañaban su hijo Paco León, director de 'Carmina y Amén', y su hija María León, que participa en la cinta.

José Lamuño en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014José Lamuño en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

La sombra de los León es muy alargada, y su poder de convocatoria todavía más, así que la premiere celebrada por la noche contó con la presencia de numerosas caras conocidas que no se quisieron perder 'Carmina y Amén'.

Actores y actrices apoyan a los León-Barrios

Entre los presentes destacaron tres de los compañeros de Paco León en la serie 'Aída', que han viajado a la ciudad andaluza para apoyar a su amigo en un día tan especial. Ellos son Mariano Peña, Melani Olivares y Eduardo Casanova.

Maxi Iglesias en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014Maxi Iglesias en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

Otras de las caras conocidas que estuvieron en la premiere fueron los actores Alberto Amarilla, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Javier Hernández, Jose Lamuño y Diego Martín, el director Pablo Berger, y Crawford y Pepino Marino.

Tampoco faltaron las actrices Leticia Dolera, Belén López, Raquel Infante, Ángela Molina y Patricia Conde, que ha viajado a Málaga para presentar 'Pancho', película en la que participa.

Patricia Conde en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014Patricia Conde en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

'Carmina y Amén' cuenta la historia de Carmina que tras la repentina muerte de su marido convence a su hija María para esperar dos días antes de anunciar el fallecimiento para así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en su casa sevillana.

Te puede interesar