Maxi Iglesias

Maxi Iglesias

Nombre Maximiliano Teodoro

Apellidos Iglesias Acevedo

Profesión Actor

Edad 28 años (06 Febrero 1991) Acuario

Nació en Madrid, España

Biografía de Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, más conocido como Maxi Iglesias, es un actor, modelo y presentador de televisión nacido el 6 de febrero de 1991 en Madrid. Siendo hijo único, estudió en el colegio Cardenal Spínola, pero ya con 6 años debutó como actor en el cine con la película 'La pistola de mi hermano', protagonizada por Viggo Mortensen. Poco después perdió a su padre y decidió seguir con su vida normal de un niño en edad escolar.

A los 14 años retomó su carrera con un papel en 'Hospital central'. Este mismo año 2005, apareció en otras series de TVE como 'Cuéntame cómo pasó' y 'Amar en tiempos revueltos'. Pero el éxito y reconocimiento le llegó cuando en 2008 fue uno de los protagonistas de la conocida serie 'Física o Química' en la que interpretó a Cabano. La serie contaba también con una revista propia de la que el actor fue portada de todos sus números.

Entre tanto también tuvo varios papeles en la gran pantalla como 'Mentiras y gordas' y 'After' (ambas en 2009). En 2010 comenzó en la serie 'Los protegidos' y apareció en la película 'El diario de Carlota'. Un año más tarde se hizo con el papel protagonista de la ficción 'Toledo' y 'Física o Química' llegó a su fin.

En 2012 formó parte del elenco de 'El secreto de los 24 escalones'. En este mismo año también hizo carrera en la televisión estadounidense participando en la versión americana de '¡Mira quién baila!' de Univision y fichó como colaborador del programa de 'El Hormiguero' (Antena 3) en el que estuvo durante una temporada. Apareció también en el videoclip de su compañera de 'FoQ', Angy Fernández, de la canción 'Boytoy'. Un año más tarde salió en la primera película de terror español en 3D 'XP3D'. En 2014 se unió al elenco de la serie 'Velvet' y rodó la película 'Asesinos inocentes'. E

s muy reservado para su vida sentimental y lo único que se sabe es que estuvo durante tres años con Saray Muñoz, hija de un empresario, terminando su relación en el año 2014. En 2015 se fue al otro lado del charco para participar en la telenovela chilena 'Dueños del paraíso' de Telemundo mientras que también ejercía de presentador de varios programas web. Este año también se estrenó la serie 'La embajada' que cosechó un gran éxito en pantalla. En 2016 aparece en el capítulo final de la webserie 'Paquita Salas'.

Ya en 2017 forma parte de la serie mexicana 'Ingobernable' para la plataforma Netflix y aparece en un capítulo de la serie que se emitía simultáneamente en La 1 de TVE y la Televisión de Galicia (TVG) 'El final del camino'.

En septiembre de este mismo año se estrena como actor del musical en la Gran Vía madrileña 'El guardaespaldas' dando vida a Frank Farmer. Durante uno de los ensayos sufrió una pequeña lesión a la que no le dio mayor importancia y continuó adelante con su trabajo algo que ocasionó que se convirtiese en algo más grave. Por prescripción médica tuvo que abandonar el espectáculo en febrero de 2018. En abril fue operado y ha tenido que pasar por una intensa rehabilitación.

Noticias de Maxi Iglesias

Fotos de Maxi Iglesias

Síguenos en redes