Desiré Cordero y Mario Casas, Rosalía y Rauw, Álex González y María Pedraza... las nuevas parejas de 2021

NUEVOS ROMANCES

Desiré Cordero y Mario Casas, Rosalía y Rauw, Álex González y María Pedraza... las nuevas parejas de 2021

Descubre todas las parejas de famosos que se han formado en el año 2021, un año cargado de más ilusión y parece ser que de mucho amor.

Desiré Cordero y Mario Casas, Rosalía y Rauw, Álex González y María Pedraza... las nuevas parejas de 2021

El año 2021 ha venido cargado de más alegrías que el 2020, y una de ellas ha sido el amor para muchos famosos. Hay quienes se han recuperado de una ruptura, hay quien llevaba tiempo sin buscarlo y lo ha encontrado y otros sin más se han encargado de confirmar lo que ha sido un secreto a voces desde hace mucho tiempo.

Rosalía y Rauw Alejandro

Puede que la confirmación de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro haya llegado en 2021 pero los rumores vienen de mucho tiempo atrás. Se han convertido en una de las parejas del momento y fue en agosto de 2021 cuando fueron sorprendidos cogidos de la mano de Los Ángeles sin parar de intercambiar gestos y comentarios cariñosos. Pues poco después cuando vamos también lo confirmaron a través de las redes sociales en concreto después de que el cantante felicitar a su chica con motivo de su cumpleaños publicando fotos que nunca antes habían sido vistas de sus momentos más íntimos y amorosos.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos en el 28 cumpleaños de la cantanteRosalía y Rauw Alejandro juntos en el 28 cumpleaños de la cantante

Pero sin duda alguna el momento cumbre de la confirmación de su relación vino cuando juntos posaron en la entrega de los 40 Music Awards 2021 que tuvo lugar en Palma de Mallorca. Los dos sorprendieron juntos posando la alfombra roja e incluso se besaron en el escenario cuando Rosalía le hizo entrega al cantante de uno de los premios que ganó,

María Casado y la cantante Martina

María Casado también ha vuelto a encontrar el amor en el año 2021 y Málaga se ha convertido en su hogar después de que comenzara una nueva aventura empresarial con Antonio Banderas aunque ahora tiene más motivos para quedarse porque mantiene una relación con la cantante Martina.

Se conocieron a través de una amiga en común y su relación se pudo conocer después de que posaran de una manera bastante natural el pasado 8 de agosto de 2021 cuando ambas acudieron juntas a la gala Starlite celebrada en Marbella. Y está no ha sido la única ocasión en la que se han dejado ver juntas e incluso la presentadora de televisión a compartido algunas imágenes con ella mostrándose muy agradecida a su chica y expresando en cierto modo lo que significa para ella.

Esther Doña y el juez Santiago Pedraz

El destino es caprichoso y después de que Esther doña perdiera su marido el marqués de Griñón en marzo de 2020 después de que se contagiara de coronavirus, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado del juez Santiago Pedraz. De nuevo destaca la diferencia de edad entre ella y su pareja aunque no es tan significativa como sucedía con Carlos Falcó. Tras dejarse ver paseando por Madrid o acudiendo al domicilio de algunas amistades en común, pues ya la que quiso posar al lado de su nueva pareja para la revista Hola y hablar de como había surgido su relación.

Esther Doña y Santiago Pedraz en ¡Hola!Esther Doña y Santiago Pedraz en ¡Hola!

Para sorpresa de muchos se conocían de antes de la muerte de Carlos Falcó e incluso ellos eran amigos, pero su romance no fue nada premeditado y las cosas surgieron poco a poco a medida que fue pasando el tiempo y que ella consiguió ir curando sus heridas tras la dura perdida la que se tuvo que enfrentar.

Sara Carbonero y Kiki Morente

Fue una sorpresa conocer en febrero de 2021 que Sara Carbonero e Iker Casillas habían decidido romper su matrimonio después de más de 10 años juntos y dos hijos en común. Los dos compartieron la misma imagen a través de sus redes sociales con un texto prácticamente idéntico en el que hacían saber que habían decidido separar sus caminos en buenos términos y que siempre serían una familia. A los pocos meses y de nuevo de cara al verano fue cuando se relaciono por primera vez sentimentalmente a la presentadora de radio con Kiki Morente.

Sara Carbonero y Kiki Morente en la portada de SemanaSara Carbonero y Kiki Morente en la portada de Semana

El hermano de Estrella Morente sorprendió conquistando el corazón de la toledana, aunque una vez más ella se ha mostrado bastante discreta e intentando esquivar cualquier pregunta relacionada con su vida sentimental. Los meses han ido calmando las aguas y por eso en sus intervenciones públicas da algunas pinceladas de cómo se siente en relación al amor, incluso se ha atrevido a decir algunas de las cualidades que espera encontrar en un hombre y que también desea que tenga Morente. Y no hay ni trampa ni cartón, porque no solo han sido rumores, sino que han sido vistos paseando juntos por las calles de Madrid y ella ha asistido a más de un concierto del artista.

Diego Losada y Paloma Bloyd

Para sorpresa de muchos la actriz paloma Bloyd y el presentador de televisión española Diego Losada en comenzado una relación sentimental después de que hayan sido vistosa dándose un apasionado beso que demuestra que lo suyo es algo más que una amistad. Fue en octubre 2021 cuando saltó la noticia, pero no se sabe desde cuándo comenzaron a tener algo más.

Diego Losada y Paloma BloydDiego Losada y Paloma Bloyd

Los dos han sido vistos a las puertas de los estudios de Radio Televisión Española muy cómplices y cariñosos después de que se bajaran de un coche a las puertas de la cadena donde el periodista iba a comenzar su jornada laboral.

Álex González y María Pedraza

Y la diferencia de edad no ha sido un impedimento para que María Pedraza y Álex González hayan comenzado a salir juntos. Mientras que el actor nació 1980, ella nació en 1996 existiendo una diferencia de edad de cerca de 14 años entre ambos. Los dos se conocieron al inicio del verano de 2021 cuando coincidieron en la grabación de la serie Toy Boy'. Esta era la segunda temporada para ella pero sin embargo era la primera para él y gracias a esta ficción española tuvieron el placer de conocerse.

María Pedraza y Álex González en Disneyland ParísMaría Pedraza y Álex González en Disneyland París

Lo cierto es que como siempre han acostumbrado ambos se ha mostrado bastante discretos en todas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, incluso la presentación de la nueva temporada de la serie posaron por separado y en las fotos grupales no aparecieron al lado el uno del otro. Eso sí han compartido numerosas imágenes en sus redes sociales mencionándose como los artífices de las fotografías, demostrando que han compartido muchos planes juntos y además han disfrutado de un viaje muy romántico a Disneyland París, del que también hay pruebas gráficas.

Mario Casas y Desiré Cordero

No es una novedad que Mario Casas es un conquistador nato y una vez más lo ha demostrado después de que haya encontrado el amor al lado de la modelo Desiré Cordero. Después de romper su relación sentimental con la actriz belga Déborah François a principios de agosto la revista Semana publicaba unas imágenes de la modelo sevillana saliendo con el actor y poco después otra publicación lo confirmaba compartiendo unas imágenes de ambos besándose en una terraza.

Mario Casas y Desiré Cordero saliendo de un supermercado en MadridMario Casas y Desiré Cordero saliendo de un supermercado en Madrid

El verano les ha dado mucho de si y se sabe que han podido sin disfrutar de unos días juntos en Cantabria aunque de momento se reservan su intimidad para compartirla las redes sociales. De momento ninguno de los dos lo ha confirmado pero está claro que están juntos y que les va bien a juzgar por las imágenes que se han podido ver de los dos compartiendo momentos románticos.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Uno de los romances que se ha confirmado en 2021 es el que ha surgido entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. La diseñadora de moda rompía su relación con Jordi Nieto después de más de 5 años juntos una boda y un hijo en común llamado Elías. A pesar de que la noticia apareciera poco antes del verano, lo cierto es que la modelo confirmó que los problemas en su matrimonio venían de tiempo atrás y que decidieron separar sus caminos de una manera cordial y también por el bien de su hijo en común.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi besándose en Nueva YorkMaría José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi besándose en Nueva York

Tuvo que pasar poco tiempo para que la modelo fuera relacionada sentimentalmente con el jinete y en ningún momento negó que tuvieran algo juntos. Asimismo salieron a la luz unas imágenes de los dos disfrutando de unas vacaciones idílicas en República Dominicana y la diseñadora confirmó a través de las redes sociales su relación, compartiendo varias imágenes con su chico disfrutando de un viaje Nueva York en noviembre.

Paula Badosa y Juan Betancourt

En agosto de 2021 llegó la confirmación de la relación sentimental entre Paula Badosa y Juan Betancourt después de varios meses de rumores. Los dos comenzaron intercambiarse una serie de comentarios a través de las redes sociales y al poco tiempo decidieron dar el paso de confirmar que están juntos después de que compartieran una imagen de su escapada a Nueva York.

Juan Betancourt y Paula Badosa haciéndose un selfie durante Indian Wells 2021Juan Betancourt y Paula Badosa haciéndose un selfie durante Indian Wells 2021

El actor cubano además ha demostrado ser un apoyo imprescindible para la tenista en sus últimos logros profesionales e incluso le ha acompañado en el terreno de juego como público. Además, han posado juntos en varios eventos e incluso el intérprete se dejó ver en el plató de 'El Hormiguero' cuando acompañó a su chica en una entrevista realizada por Pablo Motos

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

También Maxi Iglesias siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta y recelosa de su vida íntima no obstante el Festival de Cine de Málaga de 2021 supuso la presentación en sociedad de la nueva chica del actor español la actriz peruana Stephanie Cayo. De nuevo una pareja de actores se conoció en el rodaje de una serie para Netflix y en esta ocasión derrocharon bastante complicidad y romanticismo.

Maxi Iglesias y Stephanie Cayo/ Foto: InstagramMaxi Iglesias y Stephanie Cayo/ Foto: Instagram

Pero ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar que estén juntos y parece que la actriz peruana prefiere ir con pies de plomo después de que está sea su primera relación tras su divorcio.

David Broncano y Silvia Alonso

El famoso presentador de la resistencia David Broncano podría tener una relación sentimental con Silvia Alonso hala que ya conocía desde hace mucho antes fue la revista Semana la que se encargó de destapar la conexión que existe entre ambos tras ser fotografiados durante un concierto en Rivas en el que bailaron, cantaron e incluso se abrazaron.

Silvia Alonso en el programa de David Broncano, 'La resistencia'Silvia Alonso en el programa de David Broncano, 'La resistencia'

La química que existe entre el presentador y la actriz también se pudo comprobar cuando ella acudió al programa. Además, se sabe que ambos han disfrutado una escapada romántica en Andalucía tomándose varios selfies, no obstante, prefieren ser discretos en todo momento

Jessica Goicoechea y Arón Piper

Pese a que quizás su relación se remonta al año 2020, ha sido en agosto de 2021 cuando por fin Jessica Goicoechea y Arón Piper se han decidido a confirmar su relación compartiendo su primera imagen en las redes sociales juntos.

Jessica Goicoechea y Arón Piper juntos/ Foto: InstagramJessica Goicoechea y Arón Piper juntos/ Foto: Instagram

Ha sido la influencer y modelo la primera en haber compartido algo junto a su chico, una foto en la que ambos aparecen reflejados en un espejo de una manera casual y natural. Los dos han sido discretos en todo momento con su romance aunque también se cree que están preparándose para irse a vivir juntos buscando piso por la ciudad condal.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Nueva pareja como tal no se sabe si se puede considerar pero lo que está claro es que ha sorprendido mucho que Jennifer Lopez y Ben Affleck después de casi 20 años hayan vuelto a retomar su relación. Los dos durante este lapso de tiempo han formado sus familias y les ha dado tiempo a tener otras relaciones sentimentales, pero con este nuevo reencuentro han demostrado que lo suyo fue verdadero y que quizás fue una equivocación separan sus caminos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia 2021Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia 2021

Lo cierto es que su ruptura en el pasado no fue casual sino que más bien fue motivada por la supuesta infidelidad del actor a la cantante. Pero dejando a un lado las rencillas del pasado, han conseguido tener una relación sana e integrarse en sus respectivas familias e incluso tienen planes de boda.

Channing Tatum y Zoë Kravitz

Aunque de momento no hay nada confirmado por parte de los protagonistas, los actores Channing Tatum y Zoë Kravitz fueron vistos paseando por las calles de Nueva York en agosto de 2021, compartiendo sonrisas y divirtiéndose juntos. Lo cierto es que días antes ella fue vista abrazando el cuello del intérprete, dando más pistas sobre la relación que tienen que parece que es algo más que una amistad.

Zoë Kravitz disfruta de un paseo con Channing TatumZoë Kravitz disfruta de un paseo con Channing Tatum

La posible pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Pussy Island'. Para este thriller, Zoë Kravitz hizo de directora, siendo la primera vez que lo hacía. Eso sí, ya meses antes se les había relacionado sentimentalmente, aunque en esa ocasión ambos lo negaron, pero no ha ocurrido lo mismo en la otra ocasión.

Te puede interesar