Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Enrique Ponce y Ana Soria, Rosalía y Rauw Alejandro... las nuevas parejas de 2020

NUEVOS ROMANCES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Enrique Ponce y Ana Soria, Rosalía y Rauw Alejandro... las nuevas parejas de 2020

Pese a que haya sido un año difícil, el amor ha conseguido llamar al corazón de estos rostros conocidos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Enrique Ponce y Ana Soria, Rosalía y Rauw Alejandro... las nuevas parejas de 2020

El año 2020 ha sido complicado, pero sí ha tenido cabida para nuevos amores, y es que algunas personas han decidido unir sus vidas y disfrutar juntos de los pequeños placeres. No son muchos los planes que se pueden hacer en época de pandemia, pero cuando una relación empieza cualquier pequeño detalle es el que marca la diferencia.

Ana Soria y Enrique Ponce

Una de las parejas más sonadas ha sido la que se ha formado entre Ana Soria y Enrique Ponce. El anuncio de esta relación llego a la vez que se conoció el divorcio del torero con Paloma Cuevas, una relación de más de 20 años que quedó rota por diferencias en el matrimonio. Y lo más chocante de esta nueva relación no es que el torero hubiese rehecho su vida, si no que lo hiciera lado de una joven 27 años menor que él.

Enrique Ponce y Ana Soria a punto de besarseEnrique Ponce y Ana Soria a punto de besarse

Con Ana Soria parece que Ponce está viviendo una segunda juventud, se atreve a lanzarle mensajes románticos a través de las redes sociales y han disfrutado de un verano que a pesar de haber sido atípico ha estado lleno de planes en el día a día de la pareja. Por suerte pudieron enfrentarse juntos a las críticas y comentarios ya que más de uno no apostó por su relación y ahora, siendo una pareja más consolidada, pueden disfrutar de su vínculo de una manera más tranquila.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La vida no para de sonreír a Tamara Falcó, aunque su 2020 ha sido un año complicado porque se ha tenido que despedir de su padre y también de su tío. La socialité ahora ostenta un nuevo título puesto que se ha convertido en la nueva Marquesa de Griñón y a la par de esta buena noticia ha llegado una nueva relación sentimental.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartiendo cena con unos amigosTamara Falcó e Íñigo Onieva compartiendo cena con unos amigos

La pandemia no ha parado su amor y es por eso que la hija de Isabel Preysler está comenzando a salir con Íñigo Onieva, diseñador de coches y hermano de la conocida actriz Alejandra Onieva. Los dos se ha movido en el mismo círculo y comparten amistades, así que lo suyo ha surgido de manera bastante natural. Como era de esperar, la prensa ha seguido esta relación desde el minuto uno y ella ha contado ilusionada que está al lado del joven que ha conquistado su corazón.

Diego Matamoros y Carla Barber

Tras terminar su matrimonio no de la mejor manera posible con Estela Grande, Diego Matamoros tardó poco en abrirse de nuevo al amor y en cuanto se pudo salir de casa tras el confinamiento con la llegada del verano empezó a ser visto junto a Carla Barber. Su vínculo parece que se fraguó durante el estado de alarma, cuando cada uno se encontraba en su casa y podían compartir una vivencia en común ya que los dos pasaron el coronavirus.

Diego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros besando a Carla Barber en una terraza de Madrid

La cirujana y el televisivo fueron vistos compartiendo cenas y besos con mucha complicidad, y más tarde llegó la confirmación de su relación a través de sus publicaciones en las redes sociales. El verano ha estado lleno de viajes para los dos incluso han conocido a la familia de ambos, así que lo suyo parece que va viento en popa.

Blanca Suárez y Javier Rey

Fue en enero de 2020 cuando una imagen de los actores comenzó a circular, y en ella aparecían agarrados de la mano. Mientras que esta relación entre Blanca Suárez y Javier Rey se confirmó a principios de año, todo parece indicar que la conexión entre ellos comenzó antes, puesto que estuvieron trabajando juntos en el rodaje de 'El verano que vivimos'.

Blanca Suárez, muy pendiente de Javier Rey en el Festival de Cine de San Sebastián 2020Blanca Suárez, muy pendiente de Javier Rey en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Promocionando dicha película también han sido vistos juntos, aunque siguiendo el protocolo marcado por la pandemia, lo han hecho con distancia de seguridad. Eso sí, tras las entrevistas y posados habituales algún que otro gesto cómplice se ha podido ver entre ambos. Pese a que ha sido en 2020 cuando han afianzado su relación como pareja, los dos ya habían coincidido y trabajado juntos en la serie de Telecinco de 2016 'Lo que escondían sus ojos'.

Rosalía y Rauw Alejandro

No está confirmado como tal pero todo parece indicar Rosalía y Rauw Alejandro han comenzado una relación. La cantante española compartió una imagen de un ramo de flores y las alarmas saltaron después de que el también cantante comentara la publicación añadiendo dos emoticonos, una de un ramo y otro de una carita babeando.

La historia no termina aquí puesto que los fans de ambos ha recopilado numerosas imágenes en las que aparecen llevando prácticamente la misma ropa, y aunque una única vez pues una casualidad, que se haya repetido en más de cinco ocasiones ya no lo es tanto.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

Parece mentira, pero Ivana Icardi y Hugo Sierra han conseguido forjar una bonita historia de amor a pesar de que sus inicios no fueron nada fáciles cuando fueron concursantes de ' supervivientes'. Allí él demostró que había olvidado más que de sobra a Adara Molinero, no obstante, hubo un momento en el que vio que sus sentimientos no eran realmente claro si por eso quiso distanciarse de Ivana Icardi que aseguraba estar enamorada de él y que incluso llego a hacerse un test de embarazo porque tenía un retraso.

Ivana Icardi y Hugo Sierra muy cariñosos en Gran CanariaIvana Icardi y Hugo Sierra muy cariñosos en Gran Canaria

Pues su salida del concurso cuando consolidaron su relación que a día de hoy continúa y han demostrado que además está muy unidos a sus familias y que ella ha sido más que aceptada por el círculo de él. Atrás quedaron sus enfrentamientos y sus reproches para dar paso a una relación llena de amor.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

En junio de 2020 se confirmó la relación de Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset después de que la diseñadora de moda lo confirmara tras haber sido vistos en varias ocasiones juntos. Los dos se ha mostrado muy ilusionados incluso han acudido juntos a varios photocalls, siendo para ella un apoyo imprescindible en sus proyectos profesionales.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion WeekÁgatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset en Madrid Fashion Week

Están tan unidos que incluso el empresario acudió a un plató de televisión en el que se hablaba de la trayectoria profesional y también de la vida privada de Agatha Ruiz de la Prada. Este se convirtió en una increíble sorpresa para la diseñadora quién dejó claro que está muy enamorada de su pareja.

Ben Affleck y Ana de Armas

La historia de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas parece que se gesto un poco antes de que diese paso el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Los dos comenzaron a pasear su relación entre mascarillas, aunque antes hicieron una escapada de ensueño a Costa Rica. Los dos se conocieron grabando la película de terror 'Deep Water' y una vez terminado el rodaje decidieron irse de vacaciones juntos, aunque primero estuvieron en La Habana.

Ana de Armas y Ben Affleck celebrando el cumpleaños de la actrizAna de Armas y Ben Affleck celebrando el cumpleaños de la actriz

Puede que en Cuba mantuviesen una actitud más bien de amigos, pero en Costa Rica no se cortaron en absoluto y los textos de amor eran más que evidentes. Después les ha visto muy unidos incluso Ana de Armas ya conoce a los hijos del actor.

Amaia Romero y Álex de Lucas

Fue en febrero de 2020 cuando la relación entre Amaia y Álex de Lucas se confirmó con un beso en plena calle, aunque lo suyo era un secreto a voces. La joven llevaba meses siendo relacionada con el bajista de The Parrots después de que se conociera que había roto con Diego Ibáñez, y por fin se confirmó.

Amaia Romero y Álex de Lucas en los Premios Goya 2020Amaia Romero y Álex de Lucas en los Premios Goya 2020

Los dos comenzaron a interactuar a través de las redes sociales y tienen amigos en común, puesto que él es íntimo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis. Ella por su lado estuvo con ellos en 'OT' cuando ambos fueron profesores de interpretación y conectaron mucho forjando una bonita amistad.

Adara y Rodri

Tras muchos rumores de relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes pues ya la encargada de confirmarlo a principios de julio de 2020. A través de una exclusiva la televisiva también hizo saber que ocupaba su corazón, una relación que ha traído cola teniendo en cuenta que la ex de Fuertes, Bea Retamal, es una gran enemiga de Adara Molinero.

La foto más personal de Adara y Rodri / InstagramLa foto más personal de Adara y Rodri / Instagram

Antes de que se confirmara su romance habían sido relacionado sentimentalmente incluso Gianmarco, la expareja de Adara, tuvo celos de él. Una vez confirmado que estaban juntos parece que no andaba desencaminado y que lo que parecía ser una amistad entre ambos poco a poco se fue convirtiendo en una historia de amor. Pese a que el confinamiento ha complicado todo en el transcurso normal de las cosas, ellos pudieron disfrutar de un viaje juntos en Ibiza.

Mario Casas y Deborah François

Película que hace, película en la que se enamora de su compañera de reparto. Así es Mario Casas, y es que después de terminar su relación con Blanca Suárez ha vuelto a ilusionarse al lado de Deborah François, con quien ha trabajado en su película 'El practicante'.

Mario Casas con Deborah François en una moto de agua/ Foto: InstagramMario Casas con Deborah François en una moto de agua/ Foto: Instagram

Fue en agosto de 2020 cuando saltaron las alarmas sobre su supuesta relación y más tarde se pudo verte disfrutaron juntos de sus vacaciones de verano acompañados por parte de la familia del actor español. Ella está muy integrada en su círculo y parece que han congeniado de maravilla.

Katie Holmes y Emilio Vitolo

La actriz Katie Holmes parece haber encontrado el amor al lado de Emilio Vitolo, un famoso chef de Nueva York que parece haber conquistado su corazón. Buen agosto de 2020 cuando fueron vistos por primera vez, un mes más tarde se comieron a besos por las calles de la Gran Manzana. Notas han sido vistos sin parar de compartir gestos de complicidad y parece que su relación va sobre ruedas.

Katie Holmes y Emilio Vitolo besándose en Nueva YorkKatie Holmes y Emilio Vitolo besándose en Nueva York

Esta relación llega prácticamente un año después de que se conociera que la actriz había terminado con Jamie Foxx, un vínculo que ocultó durante años por la cláusula matrimonial que tenía establecida anteriormente con Tom Cruise.

Juana Acosta

La confirmación de la relación entre Juana Acosta y Charles Alazet llegó en mayo de 2020 cuando ambos acudieron juntos a un evento celebrado en París. Pese a que la relación se haya confirmado este año, todo parece indicar a que su historia de amor se forjó durante el otoño de 2019, momento en el que ella compartió unas imágenes en París.

Juana Acosta con el empresario francés Charles AlazetJuana Acosta con el empresario francés Charles Alazet

La actriz se separó de Alterio en el verano de 2018 aunque en todo momento han tenido una relación bastante cordial. Después estuvo saliendo con el arquitecto Óliver Sancho y ahora parece haber encontrado la estabilidad al lado de este empresario francés.

Ana Milán y Luis

Pese a que la pandemia del coronavirus no ha dado pie a hacer muchos planes, Ana Milán sí pudo disfrutar de sus vacaciones de verano al lado de su nueva pareja, Luis, quien le devolvió la ilusión.

Ana Milán, acaramelada con su novio en unas tumbonas durante sus vacaciones en CádizAna Milán, acaramelada con su novio en unas tumbonas durante sus vacaciones en Cádiz

Fue en enero cuando se supo que la actriz había comenzado una relación al lado del médico tras haber terminado otra con el periodista cultural Peio H. Riaño. Milán además se ha convertido en toda una sensación en 2020, porque gracias a su naturalidad y espontaneidad consiguió entretener a miles de personas a través de sus vídeos directos en las redes sociales, y en consecuencia en plano profesional no ha dejado de llevarse alegrías, consiguiendo una serie propia.

Andres Velencoso y Paula Gómez

Después de que Andrés Velencoso terminara su relación con Lara Álvarez, volvió a ilusionarse al lado de la presentadora y actriz Paula Gómez. El modelo fue pillado con ella en actitud bastante cariñosa en septiembre de 2020, aunque como suele caracterizarle, ha sido muy discreto y no hay rastro de este romance en las redes sociales. Pese a que ella no es muy conocida, se sabe que es polifacética, que disfruta delante de la pantalla y que además formará parte de una de las temporadas de la serie de Netflix 'Élite'. Y hay algo que les une, que los dos comenzaron a trabajar como modelos para después lanzarse al mundo de la actuación.

Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna comenzó una relación sentimental con el rapero ASAP Rocky después de meses en los que los rumores comenzaron a circular. Fue a principios de diciembre de 2020 cuando ambos fueron fotografiados cenando junto a algunos amigos. A pesar de que los dos se conocen desde hace bastantes años incluso han colaborado en la canción 'Cokinnes', ha sido ahora cuando ha saltado la chispa.

Rihanna y ASAP Rocky en el photocall de the Fashion Awards 2019 en LondresRihanna y ASAP Rocky en el photocall de the Fashion Awards 2019 en Londres

Entre los dos existe una complicidad increíble al menos en lo que se refiere al trabajo, e incluso él llegó a decir en una entrevista para GQ: "Creo que lo más difícil de trabajar contigo es no estar riéndonos y haciendo tonterías todo el rato, es pura comedia".

Sofia Richie y Matthew Morton

Fue en noviembre de 2020 cuando se confirmó la relación entre Sofia Richie y Matthew Morton. La modelo y el cofundador y CEO de 'Cha Cha Matcha' fueron vistos cenando juntos en un conocido restaurante de Beverly Hills cuando de repente se besaron de manera pasional.

Los dos comenzaron a ser relacionados durante el mes de octubre cuando fueron vistos en varias ocasiones saliendo en distintos restaurantes de Los Ángeles y se puede decir que la confirmación oficial de ambos llego cuando los dos compartieron una imagen en sus redes sociales disfrazados de Batman y Catwoman con motivo de la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.

Scott Disick y Amelia Gary Hamlin

El ex de Sofía Richie y Kourtney Kardashian, Scott Disick, ha pasado página y ha sido visto paseando al lado de una joven llamada a Amelia Gray Hamlin, cuyos padres son Harry Hamlin y Lisa Rinna. Si esto ya sorprende, lo que lo hace aún más es que sea más joven que Sofía Richie, quién cumplió 19 años en el año 2020. Fue noviembre cuando decidieron hacer una escapada romántica al famoso barrio de Montecito que está ubicado en California y estuvieron alojados en el Rosewood Miramar Beach Hotel cenando también en el restaurante Tre Luna.

Te puede interesar