Adara Molinero confirma su romance con Rodrigo Fuertes ('GH 17'): "Rodri ocupa mi corazón"

NUEVAS ILUSIONES

Adara Molinero confirma su romance con Rodrigo Fuertes ('GH 17'): "Rodri ocupa mi corazón"

Ya lo adelantó Kiko Hernández en 'Sálvame' y pocas horas más tarde la propia Adara lo confirmaba a golpe de exclusiva.

Adara Molinero confirma su romance con Rodrigo Fuertes ('GH 17'): "Rodri ocupa mi corazón"

'Donde dije digo, digo Diego'. Con este dicho tan popular adelantaba Kiko Hernández el bombazo que estaba a punto de soltar en 'Sálvame' ante la atenta mirada de sus compañeros. "Se habló hace tiempo de que podían estar juntos y dijeron: 'no, no, no', y ahora es: 'sí, sí, sí'", iba anticipando el colaborador. "¡Adara Molinero y Rodri Fuertes! ¡Están juntos, son pareja!", decía al mismo tiempo que sobre el plató de Telecinco caía una bomba que lo hacía temblar todo.

Adara y Rodri tuvieron un primer acercamiento ya en 'GH 17' | Foto: Telecinco.esAdara y Rodri tuvieron un primer acercamiento ya en 'GH 17' | Foto: Telecinco.es

Tal y como adelantaba el propio colaborador, la relación parece estar bastante avanzada, tanto como para que hayan dado ya importantes pasos: "Están ya viviendo juntos", añadía. Kiko Hernández también vaticinaba que, muy pronto, estas palabras saldrían directamente de la boca de la propia Adara Molinero. Y así fue. A golpe de exclusiva para la revista Lecturas, la que fue ganadora de 'GH VIP' confirmaba (en una entrevista realizada varias semanas atrás) que tenía una nueva ilusión en el que había sido su compañero en 'Gran Hermano 17'.

"Nos estamos conociendo despacio"

Adara confirma su nueva ilusiónAdara confirma su nueva ilusión
"¡Madre mía! La que se va a liar...", adelanta la propia Adara después de soltar la noticia a punto de terminar su entrevista para la mencionada revista. Esta aseguró que hacía varias semanas que sentía algo más que una amistad por el madrileño y que ambos se estaban dando una oportunidad en los terrenos del amor. "Nos estamos conociendo despacio y nos lo pasamos súper bien", reconoce la joven sin poder disimular la cara de felicidad.

Y aunque los tiempos no coinciden, parece que el hecho que hizo que Gianmarco Onestini decidiese poner fin a su relación con Adara y huir a Italia en pleno confinamiento era algo mucho más real de lo que parecía. Todo esto ocurrió a mediados del mes de marzo, a las puertas del estado de alarma en España; y parece que la cosa se fue cocinando lento hasta que, por fin, ha llegado la confirmación oficial. Y precisamente para el italiano para quien Adara también ha tenido algunas palabras durante su entrevista: "No sabe cantar, que haga lo que quiera", dice sobre su incursión en el mundo de la música con su primer single, 'Maracaná'.

Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'Adara y Hugo Sierra en la gala 14 de 'GH VIP 7'

Puestos a repartir mensajes, tampoco ha querido quedarse callada respecto a Ivana Icardi, de nueva pareja del padre de su hijo, Hugo Sierra. "La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre", sentencia. Y es precisamente sobre esto en torno a lo que ha girado toda la entrevista. Adara Molinero parece que, por fin, ha enterrado el hacha de guerra con el concursante de 'Supervivientes 2020' respecto al hijo que tienen en común.

"Le sigo queriendo como el padre de mi hijo"

La madrileña asegura que "siempre se lo voy a agradecer" por haber llegado a buenos términos después de tanta disputa: "Ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo", que trae consigo, además, el billete de regreso a Madrid desde Palma de Mallorca, a donde se había mudado al comenzar su relación con Hugo Sierra y en la que tuvo que seguir afincada a pesar de su ruptura. Ahora que, por fin, ha llegado a su fin, Adara no duda en reconocer que todo lo ocurrido ha sido un importante fracaso en su vida: "Era un proyecto de familia con el que soñé y ha fracaso. Aposté muchísimo por él. Duele mucho que se acabe", reconoce emocionada: "Si hay alguien que se separe y no le duela, es que no tiene corazón. Le sigo queriendo como el padre de mi hijo", zanja.

Te puede interesar