Blanca Suárez, cómplice y muy pendiente de Javier Rey en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

CARIÑOSOS

Blanca Suárez, cómplice y muy pendiente de Javier Rey en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Los actores han sido discretos ante los medios, pero después se les ha podido ver cariñosos olvidándose de las cámaras.

Blanca Suárez, cómplice y muy pendiente de Javier Rey en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Blanca Suárez y Javier Rey se han dejado ver juntos en el Festival de Cine de San Sebastián 2020 para presentar su última película 'El verano que vivimos', un filme en el que han trabajado juntos y en el que además se han enamorado. A pesar de que se conozca su noviazgo, llevan su romance con bastante discreción, pero en medio de todas estas presentaciones han dejado al descubierto algunos momentos plagados de complicidad.

Javier Rey y Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián 2020Javier Rey y Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Intentaron por todos los medios posar de una manera discreta, guardando la distancia reglamentaria por no llevar mascarilla cuando han hablado con la prensa, pero cuando creían que nadie les veía se han comportado como cualquier otra pareja.

La actriz se acercó a su chico para arreglarle un poco el pelo entre foto y foto, pendiente de él para que saliera de la mejor manera en sus intervenciones con los medios. Pese a que ahora ya han comenzado su relación ambos se conocieron en el año 2016 cuando trabajaron juntos en la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', y no fue hasta 2019 cuando volvieron a coincidir en la grabación de esta película que presentan cuándo surgió el amor.

Blanca Suárez y Javier Rey, muy cómplices en el Festival de Cine de San Sebastián 2020Blanca Suárez y Javier Rey, muy cómplices en el Festival de Cine de San Sebastián 2020

Pese a que han sido vistos en muy pocas ocasiones los dos juntos se sabe que convivieron en el confinamiento y que estuvieron en la casa de Blanca Suárez. Cuando ya se pudo salir a la calle fueron vistos paseando a Pistacho, el perro de la actriz, por las calles de Madrid. No se sabe si se fueron juntos de vacaciones puesto que han estado muy centrados en sus proyectos profesionales y en especial en este festival.

Muy ilusionados

Suárez parece que vuelve a tener ilusión en el amor después de que terminara su noviazgo con Mario Casas, aunque no terminaron mal y continúan teniendo amistad. Por su parte Javier Rey también hace poco que finalizó su relación con la madre de su única hija y ahora vuelve a estar ilusionado gracias a Blanca Suárez.

Te puede interesar