Blanca Suárez disfruta de una escapada con sus amigos lejos de Mario Casas

AL MAL TIEMPO...

Blanca Suárez disfruta de una escapada con sus amigos lejos de Mario Casas

La actriz se ha olvidado de todo, ha hecho las maletas y se ha ido de escapada con sus amigos a Cantabria.

Blanca Suárez disfruta de una escapada con sus amigos lejos de Mario Casas

Blanca Suárez parece que no deja de sonreír a la vida aunque a ella en estos momentos no le había sonreído tanto. La actriz ha hecho las maletas y aprovechado el festivo por el Día de los Santos para irse de escapada con algunos amigos a Cantabria, lugar donde ha tenido la suerte de disfrutar de unos días soleados con temperaturas muy agradables.

Captura del vídeo que ha subido Blanca Suárez/ Vídeo: InstagramCaptura del vídeo que ha subido Blanca Suárez/ Vídeo: Instagram
Liérganes ha sido uno de los lugares que han elegido para perderse y una de sus amigas ha compartido una foto grupal en la que la intérprete sale muy sonriente. Su amiga ha aprovechado para escribir junto a la instantánea: "Enamorada de estos momentos". la protagonista de 'Las chicas del cable' ha posado muy feliz junto a a sus amigos, y antes había compartido un vídeo muy divertido en el que aparecía bailando. "El agua nos ha dejado tupis... Pero, ¿a qué lo flipáis con mi elasticidad?", decía Blanca Suárez con el sentido del humor que le caracteriza.

Aunque ninguno de los dos lo haya confirmado, es más que probable que ella y Mairo casas hayan acabado su relación debido a que sus agendas son incompatibles y prefieren continuar comprometidos con sus carreras profesionales. Por su parte, Mario Casas tampoco ha perdido el tiempo y por eso ha aprovechado uno días libres para relajarse cerca de la costa como ha dejado ver a través de sus redes sociales. "Buscando nuevos desafíos. Complicarse es maravilloso", escribía.

Distanciados pero con una buena relación

Según ha adelantado la revista Corazón, es más que probable que ambos ya no estuvieran juntos cuando acudieron al Festival de san Sebastián 2019, sin embargo, en ese momento ambos tuvieron buenas palabras el uno del otro y les sigue uniendo una buena amistad que comenzó muchos años atrás tras haber trabajado en numerosos proyectos audiovisuales juntos.

Te puede interesar