Blanca Suárez y Mario Casas han roto por la distancia y la incompatibilidad de sus agendas

CAMINOS SEPARADOS

Blanca Suárez y Mario Casas han roto por la distancia y la incompatibilidad de sus agendas

La pareja ha tomado una decisión muy importante y por eso han decidido seguir caminos separados después de una discreta relación.

Blanca Suárez y Mario Casas han roto por la distancia y la incompatibilidad de sus agendas

Todo parece indicar que la relación de Blanca Suárez y Mario Casas ha llegado a su fin según ha hecho saber el círculo más íntimo de la pareja. Han sido varios meses de rumores y el motivo por el que habrían tomado esta decisión, la de separar de momento sus camino, tiene que ver con la agenda profesional de ambos, puesto que no son compatibles y la distancia se ha convertido en un gran impedimento.

Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019

Después de dos año de romance, lo habrían confirmado algunas amistades en el programa 'Corazón' de TVE. De momento ninguno de los se ha mencionado al respecto, y es que en todo momento han sabido ser muy discretos con su vida privada, sin hacer demasiado ruido y respetando los tiempos que les iba dictando su corazón. Todo parece indicar que se trata de una ruptura definitiva y que tomaron la decisión en septiembre de 2019.

Fue el 21 de octubre cuando la actriz celebró su cumpleaños pero no hubo ningún tipo de rastro de Mario Casas, ni una foto que diera paso a que lo habían celebrado juntos, es más, tampoco él le envió un mensaje que pudieran ver sus seguidores. Los dos han coincidido en muchos trabajos audiovisuales, aunque sin duda alguna donde su amistad se fraguó fue en la serie de Antena 3 'El Barco'. Y han tenido el placer de trabajar en varias películas juntos, como 'Mi gran noche' o 'El Bar'.

Mario Casas y Blanca Suárez de vacaciones con unos amigos en TenerifeMario Casas y Blanca Suárez de vacaciones con unos amigos en Tenerife

Admiración mutua

Sobre el hecho de tener vida más allá del trabajo ya se mencionó Mario Casas en septiembre de 2019 en el estreno de la película 'Adiós', diciendo: "Es complicado compaginar agendas. Pero no solo si tienes pareja, a mi me parece complicado en la vida". Lo cierto es que lejos de esta ruptura siempre han mostrado admiración mutua, como cuando ella dijo de él: "Es el icono de los iconos". A su vez añadía: "Creo que hemos compartido vida paralelas y él es un referente".

Te puede interesar