La escueta felicitación de Blanca Suárez a Mario Casas por su cumpleaños

MUY ÍNTIMOS

La escueta felicitación de Blanca Suárez a Mario Casas por su cumpleaños

La actriz ha publicado una imagen de sus piernas y las de su novio, acompañada de un corazón y el número 33.

La escueta felicitación de Blanca Suárez a Mario Casas por su cumpleaños

Pese a su discreción, Blanca Suárez y Mario Casas forman una de las parejas más mediáticas del momento. Los actores no tienen problema en hablar de su relación cuando se les pregunta en entrevistas y eventos, pero de una forma muy escueta.

Felicitación de Blanca Suarez a Mario Casas por su cumpleaños l InstagramFelicitación de Blanca Suarez a Mario Casas por su cumpleaños l Instagram

Además, suelen preservar su intimidad a través de las redes sociales, donde apenas muestran fotos juntos. Tanto es así que en numerosas ocasiones se les ha podido ver en el mismo lugar, como cuando se fueron de viaje a Tanzania hace unos meses, pero siempre por separado.

Ahora que ha sido el cumpleaños de Mario Casas, Suárez ha publicado en su Instagram Story una foto juntos, pero eso sí, de cintura para abajo. En la instantánea aparecen las piernas de ambos con unas deportivas similares, acompañado de un corazón y el número 33, años que el actor celebra.

En la intimidad, pero mejor que nunca

Muchos son los famosos que se muestran estrictos con mantener su vida privada separada de su vida profesional, y en muchas ocasiones son los más felices. Casas y Suárez convirtieron su relación de amistad en una mucho más especial la primavera de 2018 y desde entonces todo apunta a que la relación ha ido viento en popa. Habrá que esperar para ver si la actriz quiere mostrar si tiene preparada alguna que otra sorpresa para su pareja como hizo el actor con ella, quien se la llevó a París por su último cumpleaños, tal y como delataron sus respectivas ubicaciones de Instagram.

Te puede interesar