Blanca Suárez habla sobre su relación con Mario Casas: "Hay que vivir el presente"

VIVIR EL PRESENTE

Blanca Suárez habla sobre su relación con Mario Casas: "Hay que vivir el presente"

Blanca Suárez ha acudido a la presentación de la campaña de Samsung 'Somos Smart Girl' donde ha hablado de su relación con Mario Casas.

Blanca Suárez habla sobre su relación con Mario Casas: "Hay que vivir el presente"

Numerosos rostros conocidos han acudido a la presentación de 'Somos Smart Girl' de Samsung. A esta presentación han acudido algunas de las caras principales de esta campaña como la cantante Nathy Peluso, la nadadora profesional Gemma Mengual, la periodista Sandra Barneda y la actriz Blanca Suárez que ha hablado sobre su relación con el actor Mario Casas.

La actriz, que hace poco regresó de un viaje que realizó junto a Mario Casas a África, se encuentra más relajada que nunca y llena de energía para afrontar el verano, un verano muy ajetreado según afirma en la rueda de prensa. Muy enamorada, la actriz también ha querido dar algunas pistas sobre los planes de futuro que tiene junto a su pareja, con la que afirma, se encuentra muy bien y muy tranquila.

Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de 'El Bar'Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de 'El Bar'

Ante la pregunta sobre un futuro matrimonio junto a Mario Casas, la actriz Blanca Suárez pone cara de sorpresa y deja claro que no es algo en lo que estén pensando ahora mismo: "Hay que vivir el presente, los proyectos siempre son en futuro. Hay que disfrutar el presente", y cuando una de las periodistas afirma que organizar una boda es un trabajo largo la actriz responde entre risas: "Es que tengo el verano super ajetreado ahora mismo", dando así a entender que aunque la relación va bien, no existen planes a corto plazo de matrimonio.

Faceta de cantante

La cantante también ha querido hablar sobre la nueva faceta que está redescubriendo de sí misma, la de cantar: "Es un proyecto que empezó como algo muy pequeñito y se fue materializando. Eso ha significado liberarse de miedos, vergüenzas, cosas que uno tiene y bueno, te lo propones y ahí ha quedado", dando a entender que habrá que esperar algo más para ver si su carrera como cantante sigue su rumbo o solo se queda como un pequeño proyecto.

Te puede interesar