Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de Tanzania en Semana Santa

NUEVA AVENTURA

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de Tanzania en Semana Santa

La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir varias fotos y vídeos de su nuevo viaje que es toda una aventura.

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de Tanzania en Semana Santa

Aunque Blanca Suárez y Mario Casas sean discretos con su vida privada, no tienen ningún inconveniente en mostrarse juntos siempre que hacen planes y ahora la pareja ha decidido irse de escapada romántica a Tanzania y mostrárselo a todos sus seguidores.

Blanca Suarez de safari en Tanzania l Foto: InstagramBlanca Suárez de safari en Tanzania l Foto: Instagram

"Mamá, lo siento, me he despertado en Serengeti esta mañana... Y este es solo el principio", escribía la actriz en una imagen en la que aparece ya en la furgoneta del safari. Su novio, por su parte, también ha recurrido a Instagram para hacer ver que habían vuelto a hacer las maletas dispuestos a pasar unos días inolvidables: "Amanecer, 6:05 am. Tanzania, Serengeti", escribía el actor.

Muy felices

Tal y como han compartido en la ubicación, los actores de 'El barco' han escogido hotel de lujo Four Seasons Lodge Serengeti para alojarse, caracterizado por ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de estar en contacto con los animales en su hábitat natural mientras desayunan o se bañan en la piscina.

Mario Casas viendo el atardecer en Tanzania l Foto: InstagramMario Casas viendo el atardecer en Tanzania l Foto: Instagram

Parece que la pareja está mejor que nunca y así quieren compartirlo con sus millones de fans: subirse a una avioneta y sobrevolar los paisajes de Tanzania o realizar un safari recorriendo la frondosa sabana son algunas de las cosas con las que ya nos han sorprendido.

Te puede interesar