Mario Casas presenta 'El fotógrafo de Mauthausen' muy bien acompañado por Blanca Suárez y familia

DISFRUTANDO DEL ÉXITO

Mario Casas presenta 'El fotógrafo de Mauthausen' muy bien acompañado por Blanca Suárez y familia

El actor ha disfrutado del estreno de su nueva película acompañado por sus seres más queridos, entre los que se encontraba su novia.

Mario Casas presenta 'El fotógrafo de Mauthausen' muy bien acompañado por Blanca Suárez y familia

Mario Casas está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera puesto que ha vuelto a la gran pantalla con la película 'El fotógrafo de Mauthausen', un film de lo más interesante para el que el actor tuvo que adelgazar notablemente e investigar sobre la vida del protagonista. La película trata sobre un combatiente republicano español y fotógrafo al que internaron en el campo de concentración de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor está encantado con este nuevo papel, por lo que la vida le sonríe a nivel profesional pero también personal. Durante la premier de la película se pudo ver a multitud de rostros conocidos sobre la alfombra roja en el centro de Madrid, pero una de las invitadas más especiales para Casas fue su novia, Blanca Suárez, mostrando bastante sorpresa cuando se enteró de que iba a acudir al estreno.

Mario Casas posa en el estreno de su película 'El fotógrafo de Mauthausen'Mario Casas posa en el estreno de su película 'El fotógrafo de Mauthausen'

Los medios allí citados le preguntaron por el momento que está viviendo junto a Blanca Suárez y él, aunque cauto, no tuvo problemas en hablar de ella. El actor aseguraba que no son críticos con el trabajo el uno con el otro: "No somos críticos con el trabajo del otro". Además, sobre su escapada a París por el cumpleaños de su pareja comentaba: "Los artistas necesitamos escaparnos, vivir, salir un poco del bucle social que tenemos y disfrutar de la vida. París es bonito, romántico".

Todo palabras buenas para Mario Casas

Al igual que el actor dedicó bonitas palabras a su pareja, Blanca Suárez no se quedó atrás. Aunque un poco más parca en palabras con los medios, sí que habló un poco de su cumpleaños: "Ha sido un cumpleaños maravilloso. No suena raro decir 30 porque lo tenía asimilado". Los medios le comentaban lo romántico que es Mario Casas a pesar de ese aspecto de duro que suele mostrar, a lo que ella respondía: "Al final lo que conocéis de nosotros es una parte muy pequeña".

Óscar Casas en el estreno de la película 'El fotógrafo de Mauthausen'Óscar Casas en el estreno de la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

Mario Casas no solo contó con la presencia de su novia y de buenos amigos, sino que también pudo tener a su lado en un momento tan especial a sus hermanos. Sheila Casas posó en el photocall muy guapa y Óscar Casas atendió a la prensa muy amablemente dedicando palabras bonitas a su hermano: "Es un chico con un corazón enorme". Respecto a la relación con Blanca Suárez, comenta: "Es una chica muy maja, me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top".

Te puede interesar