El momento más incómodo de Mario Casas en 'El Hormiguero' al no querer hablar del significado de sus tatuajes

COSAS ÍNTIMAS

El momento más incómodo de Mario Casas en 'El Hormiguero' al no querer hablar del significado de sus tatuajes

El actor ha acudido al plató del programa una vez más para hablar de sus nuevos proyectos profesionales.

El momento más incómodo de Mario Casas en 'El Hormiguero' al no querer hablar del significado de sus tatuajes

Mario Casas ha acudido a 'El Hormiguero' a promocionar algunos de sus trabajos como es costumbre, y lo ha hecho justo después de haber regresado de París, donde ha estado celebrando el 30 cumpleaños de Blanca Suárez junto a la actriz.

La buena relación que existe entre el actor y Pablo Motos, el presentador del programa, es más que evidente después de tantas vistas al espacio, pero se ha vivido un momento algo incómodo cuando el presentador quiso saber el significado de los tatuajes que lleva en el brazo. Motos le dijo: "Aquí tienes un corazón y aquí tres puntos". Por otro lado, añadía el intérprete: "Es un poco íntimo", y seguía diciendo: "Con el corazón se me fue la olla completamente".

Mario Casas hablando con Pablo Motos en 'El Homriguero'Mario Casas hablando con Pablo Motos en 'El Homriguero'

Una de las cosas que ha revelado es que sus tatuajes tienen relación con sus filmes: "He cogido la manía de tatuarme algo que sea referente a la película. Ahora me he tatuado el número del preso 5185 por la película 'El fotógrafo de Mauthasen' y tengo también una cabeza de un lobo por 'Bajo la piel del lobo'". Estas dos películas han supuesto para él un increíble cambio físico, adelgazando 12 kilos: "Estuve cuatro meses a dieta comiendo brócoli con claras por la mañana, algo de piña por la tarde y cenando pescado. Y a veces, si podía, por la noche no cenaba o comía paquetes de chicle".

Una de las cosas que ha revelado es su truco para engordar: "Ahora para engordar como Haagen Dazs de tarta de queso con galletitas de dinosaurios. Una buena película y una buena compañía y eres la mejor persona del mundo", y añadía Pablo Motos con tono irónico: "Una película de Disney", teniendo en cuenta que acababa de regresar de Disneyland París. El actor, que se lo tomó con humor, dijo: "Disney es maravilloso".

Mario Casas divirtiéndose en 'El Hormiguero'Mario Casas divirtiéndose en 'El Hormiguero'

Ciertas cosas al margen

Lo cierto es que su vida sentimental no ha salido a relucir en el programa, por lo que lo más probable es que fuese petición del actor, para no tener que hablar de su relación con Blanca Suárez, con la que parece que todo va mejor que bien.

Te puede interesar