Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en Disneyland París

VIENTO EN POPA

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en Disneyland París

La pareja se ha escapado a París para celebrar a lo grande el cumpleaños de la actriz en un momento en el que todo le sonríe.

Blanca Suárez celebra su 30 cumpleaños con Mario Casas en Disneyland París

Un momento tan especial como cumplir 30 años no se vive todo los días y Blanca Suárez lo ha celebrado a lo grande. La actriz ha hecho las maletas para soplar sus 30 velas en Disneyland París, y no lo ha hecho sola, puesto que con ella se ha ido Mario Casas.

La pareja está viviendo un momento muy especial, y es que después de que mantuvieran una buena amistad durante años, dieron un paso más al comenzar una relación sentimental hace unos meses. Mientras que ella subió una imagen de un globo de Minnie con una rosa roja, el actor hacía prácticamente lo mismo, solo que en su imagen aparecían dos globos y ponía 'Happy 30', felicitando a su chica.

Los globos de Blanca Suárez por su cumpleaños/ Fotos: InstagramLos globos de Blanca Suárez por su cumpleaños/ Fotos: Instagram

A pesar de que los dos estén llevando su relación con máxima discreción, no les importa que se sepa que comparten este tipo de escapadas y que celebran los momentos más especiales juntos. Mario Casas subió una foto muy divertida en el parque temático, poniendo: "Aquí... con Mickey, pasando el día", Y ha publicado un vídeo enseñando lo bien que se lo pasa en una de las montañas rusas.

¿Darán el paso?

Mientras, ella ha publicado una imagen con la torre Eiffel de fondo, y escribía: "Gracias por las felicitaciones, el amor... por todo". Muchos seguidores de la pareja están deseando que publiquen una imagen juntos y creen que este viaje tan especial puede convertirse en el mejor momento para hacerlo.

Te puede interesar