Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica velada en Toledo

FELICES Y ENAMORADOS

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica velada en Toledo

La pareja de actores han paseado por las calles de dicha ciudad demostrando que están más unidos que nunca.

Blanca Suárez y Mario Casas disfrutan de una romántica velada en Toledo

Blanca Suárez y Mario Casas están atravesando un momento de lo más romántico y feliz. La pareja, que todavía no publica fotografías juntos en sus redes sociales, pasea su amor por las calles de diferentes ciudades a la vista de todo el mundo, como ha ocurrido en Toledo.

El actor gallego ha hecho un pequeño parón en uno de sus últimos proyectos para invertir tiempo en su chica, y juntos han viajado hasta dicha ciudad para disfrutar de una bonita velada juntos. A pesar de que ninguno de los dos ha compartido nada, el restaurante donde cenaron se ha encargado de hacerlo con una fotografía en la que ambos aparecen junto a los trabajadores del lugar.

Además, sus fans tampoco han querido perder la oportunidad de hacerse numerosas fotografías con sus actores preferidos, y así lo han colgado a las redes sociales. Gracias a estas imágenes se puede ver a la pareja disfrutando de un momento de lo más especial, y es que parece que están más enamorados que nunca.

Ajenos a los rumores de embarazo

El pasado 20 de agosto Blanca Suárez publicaba varias instantáneas en su Instagram que hacían saltar los rumores de un posible embarazo de gemelos. Frases como "soy un doriyaki relleno" o "mis tres corazones laten fuerte" desataron una oleada de comentarios que, de momento, no han tenido respuesta. La actriz y su chico permanecen ajenos a los rumores, y prefieren no pronunciarse al respecto, aunque lo que sí es cierto es que cuando Suárez publicó tales imágenes llevaba el mismo vestido que lució en la tierna velada de Toledo.

Te puede interesar