Blanca Suárez no sale de la casa de Mario Casas: Así han pasado el fin de semana entre comidas y amigos

CADA VEZ MÁS

Blanca Suárez no sale de la casa de Mario Casas: Así han pasado el fin de semana entre comidas y amigos

La pareja habría disfrutado de un fin de semana en casa rodeados de amigos y comida, según han compartido a través de las redes sociales.

Blanca Suárez no sale de la casa de Mario Casas: Así han pasado el fin de semana entre comidas y amigos

La relación sentimental de Blanca Suárez y Mario Casas poco a poco se va consolidando y están aprovechando al máximo los fines de semana que tiene libres para pasar todo el tiempo que pueden juntos.

Después de que la actriz terminara su jornada laboral el pasado, sábado 14 de abril, Suárez cogía su coche y se trasladaba hasta la casa de actor, quien vive en Torrelodones. Tras compartir una cena entre amigos, se quedó a dormir en su casa, y al día siguiente el actor salió un par de veces de su casa a hacer unas compras, primero andando y luego en el coche de su novia, un Jaguar del que es imagen.

Mario Casas llegando a su casa en el coche de Blanca SuárezMario Casas llegando a su casa en el coche de Blanca Suárez

Mientras que él salía a comprar, la actriz permaneció en su casa, en la que estuvo cocinando según publicó a través de sus redes sociales. Cuatro amigos se pasaron a la casa del actor donde comieron juntos y se marcharon a eso de las ocho de la tarde, aunque Blanca Suárez se siguió quedando en el domicilio. Fue a eso de las diez de la noche cuando pidieron una pizza y fue Mario Casas el que salió de su casa para pagar al pizzero. Más de un día se quedó en casa de su nuevo chico, sin abandonar el domicilio.

Una amistad que acaba en relación

A pesar de que no ha habido una confirmación por parte de los actores, una imagen de un beso pasional en un local de moda de Madrid sería una clara prueba de su romance. Se conocen desde hace más de ocho años, han trabajado juntos en cuatro ocasiones, pero no ha sido hasta este preciso instante cuando ha saltado la chispa entre los dos. Mientras que el actor rompió con Berta Vázquez en 2016, la actriz terminó hace un par de meses su relación con el también actor Joel Bosqued.

Te puede interesar