Blanca Suárez y Mario Casas están juntos

¡POR FIN!

Blanca Suárez y Mario Casas están juntos

Aunque ninguno de los dos se ha encargado de confirmarlo, los actores podrían haber comenzado una relación sentimental.

Blanca Suárez y Mario Casas están juntos

Hace semanas que los rumores no han parado de rodear a Mario Casas y Blanca Suárez, rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre los dos. Se han convertido en el foco de atención de muchos medios de comunicación después de que fueran cazados saliendo de la casa de la actriz, hecho que consiguió que saltaran las alarmas.

Blanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario CasasBlanca Suárez recuerda tiempos pasados con Mario Casas
Ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido, lo que está claro que están abiertos al amor y que su relación es buena desde hace años. Ahora El País ha sido el encargado de confirmar dicho romance después de que fueran vistos besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid, y todo sin importarle la presencia de más personas en el establecimiento.

Después de que salieran unas imágenes de ellos dos saliendo de la casa de la actriz, ambos pusieron rumbo a Ávila, en concreto fueron a pasar el día a Arévalo, lugar donde disfrutaron de una comida y se fotografiaron con algunas personas del asador en el que estuvieron. Fue esa imagen la que consiguió que los rumores se avivaran. El fin de semana del 8 de abril volvieron a disfrutar de una comida, pero en esta ocasión en un restaurante asiático.

En la presentación de 'The best day of my life' se le preguntó al actor por esta supuesta relación y dijo: "Blanca es maravillosa". Por otro lado a su hermano Óscar Casas también se le ha preguntado por este supuesto noviazgo y contestó con mucha naturalidad, diciendo: "Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica". Y ante de la pregunta de si le gustaría tenerla de cuñada, contestó: "Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!".

Mario Casas y Blanca Suárez en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'Mario Casas y Blanca Suárez en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'

Parece que sus vidas se han vuelto a cruzar en el momento exacto ya que Mario Casas lleva soltero desde finales de 2016 cuando terminó su relación con Berta Vázquez, y Blanca Suárez desde hace apenas dos meses cuando terminó su relación con Joel Bosqued, con quien comenzó a salir en 2015.

Una amistad muy consolidada

La pareja de actores ha trabajado junta en más de una ocasión, aunque donde comenzó su amistad fue en la serie 'El Barco'. Se conocieron en 2018 en el rodaje de 'Carne de neón', y más tarde han coincidido en 'Mi gran noche' o 'El bar'.

Te puede interesar