Joel Bosqued acude a casa de Blanca Suárez mientras ella no está

¿RUPTURA DEFINITIVA?

Joel Bosqued acude a casa de Blanca Suárez mientras ella no está

El actor maño vuelve a casa de Blanca Suárez durante unas horas tras su ruptura y mientras la actriz se encontraba en el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable'.

Joel Bosqued acude a casa de Blanca Suárez mientras ella no está

Joel Bosqued y Blanca Suárez siempre han sido muy herméticos con su relación. Casi sin pronunciarse sobre su romance, los actores apenas se han mostrado juntos ante las cámaras. En enero, la pareja se dejaba de seguir en Instagram, dando a entender un posible distanciamiento entre ellos, una ruptura que se confirmaba tiempo después. Pero ahora el actor ha desconcertado a todos con su visita al hogar de Blanca Suárez mientras ella no estaba.

Hace unos días, Blanca Suárez se dejaba ver en su casa acompañada del actor y compañero Mario Casas, una visita que daba la voz de alarma ante una posible relación entre ambos. Quizá por ello, Joel Bosqued habría querido recuperar ciertas pertenencias suyas que tendría en la vivienda de Blanca. Sin embargo, parece que ese no es el motivo de la visita del maño, ya que después de pasar un par de horas en su casa, no salió con ningún objeto, desmontando así la teoría.

Joel Bosqued en casa de Blanca Suárez mientras ella no estáJoel Bosqued en casa de Blanca Suárez mientras ella no está

Joel Bosqued llegó a la casa de su exnovia acompañado por una mujer y en una furgoneta azul. El actor pasó varias horas en la casa, justo antes de que la actriz llegara del rodaje de la tercera temporada de la serie donde aparece, 'Las chicas del cable', una situación que hace dudar de si hay una buena relación entre ambos o no, o si por el contrario, hay tanta confianza para dejarle entrar en su casa sin su presencia.

La expareja intenta superar su ruptura

Joel Bosqued y Blanca Suárez están tratando de reponerse de su ruptura amorosa. Mientras la protagonista de 'Las chicas del cable' se refugia en sus amigas y compañeras de reparto y Mario Casas, el actor trata de olvidar a su exnovia y despejarse saliendo de fiesta por la capital a un bar de ambiente, según apuntaba OK Diario, donde bailó y cantó y se divirtió, mostrando una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrado en las premier de las películas a las que acude.

Te puede interesar