Joel Bosqued

Joel Bosqued

Nombre Joel

Apellidos Gómez Bosqued

Profesión Actor

Edad 30 años (29 Septiembre 1989) Libra

Nació en Zaragoza, España

ParejaBlanca Suárez (2015 - Act.)

Biografía de Joel Gómez Bosqued

Joel Bosqued nació el 29 de septiembre de 1989 en Zaragoza. Interesado desde muy joven en el mundo de la interpretación, Bosqued fue conocido por primera vez en la pequeña pantalla de la televisión autonómica catalana. Pero una vez que Antena 3 y Telecinco le dieron la oportunidad, dio el salto a la televisión nacional con series como 'Un golpe de suerte' o el telefilm 'El castigo', donde interpretó el papel de Hugo.

Otra de las series por las que fue reconocido fue 'La pecera de Eva', protagonizada por la actriz Alexandra Jiménez y en la que él interpretaba el papel de Nacho, uno de los estudiantes. Fue entre 2008 y 2010 cuando su agenda estuvo más apretada que nunca. Sobre todo, con su aparición en dos capítulos de las series del momento en esa época: 'Sin Tetas no hay Paraíso' y 'Física o Química', donde conoció a la que más tarde fuera su novia, Andrea Duro.

A partir del 2010, sus papeles en la pequeña pantalla pasarán de ser episódicos a más duraderos, a pesar de no llegar a tener un papel principal hasta más tarde en su carrera. Es entonces cuando se une al elenco de 'La pecera de Eva' y 'Un golpe de suerte', para más tarde continuar en 'Voces', 'La Pola', una producción colombiana; y sobre todo comenzar un viaje interpretativo en 'Tierra de Lobos', donde interpretaba el papel de Sebastián, el cantinero, hasta que en 2014 se despidió del papel cuando finalizó la serie. Tras este trabajo, a Bosqued se le presentaron oportunidades como tener un pequeño papel en 'La que se avecina', o unirse a la serie de Divinity 'Yo quisiera', protagonizada por Lucía Gil.

Después de la corta emisión de la serie, Bosqued buscó nuevos horizontes en series de época como 'Victor Ros' de TVE, en el que interpretaba el papel de Sánchez. Más tarde trabajó en la serie de Cuatro 'Rabia', junto a otras estrellas como Yon González; o en 'La sonata del silencio', de TVE en 2016. A partir de 2017, el actor se sumergió en un nuevo proyecto de Telecinco: 'El accidente'. Además de la televisión, el actor quiso probar suerte en el teatro, 'Vivir o morir', ha sido hasta el momento su única incursión en el mundo de las tablas.

Aunque la televisión es el medio donde se siente más cómodo, Joel Bosqued ha ido alternándolo con la gran pantalla, ya que ha aparecido en algunas películas como: 'El castigo', de Daniel Calparsoro; 'Por un puñado de besos' o interpretando el papel de Fer en 'Perdona si te llamo amor', en 2014. Fue precisamente en este año cuando finalizó su relación con la actriz Andrea Duro, tras 2 años de amor. Al año siguiente, en 2015, tuvo un breve affaire con Ana Rujas; pero no fue hasta finales de ese mismo año cuando encontró el amor junto a Blanca Suárez, con la que comenzó una historia de amor consolidada. Al principio escondían su relación, hasta que fueron pillados en varias ocasiones paseando de la mano juntos y tras unos meses decidieron confirmar la relación. Ambos formaron su propia familia con sus perros, y hasta encontraron la casa ideal donde vivir juntos. Finalmente, en enero de 2018 rompen su noviazgo.

Noticias de Joel Bosqued

Fotos de Joel Bosqued

Síguenos en redes