Joel Bosqued y su novia coinciden con Blanca Suárez en el Mad Cool 2019

QUÉ INCÓMODO

Joel Bosqued y su novia coinciden con Blanca Suárez en el Mad Cool 2019

El Festival Mad Cool 2019 se ha convertido en un lugar de encuentro para numerosas caras conocidas del panorama español.

Joel Bosqued y su novia coinciden con Blanca Suárez en el Mad Cool 2019

Blanca Suárez y Joel Bosqued pusieron punto final a su relación después de tres años de amor en enero de 2018. Desde aquella época no se había vuelto a ver a la expareja junta y ha sido en el Festival Mad Cool de 2019 cuando Joel Bosqued y Blanca Suárez han vuelto a encontrarse.

Blanca Suárez en el Festival Mad Cool 2019Blanca Suárez en el Festival Mad Cool 2019

El Festival Mad Cool se ha convertido este año, y en sus ediciones anteriores, en una cita primoridial para algunas de las caras más conocidas del panorama español a las que les gusta disfrutar de grandes cantantes y grupos en directo. En esta ocasión, Blanca Suárez encontró un hueco en su apretada agenda para acudir al festival junto a su representante y buena amiga Paloma Rodríguez mientras que Joel Bosqued acudió con una joven que podría haberse convertido en la nueva ilusión del actor.

Lo que ninguno esperaba encontrarse en el festival era al uno con el otro y es que, si bien es cierto que no están claros los términos en los que la pareja decidió acabar su relación, desde la ruptura no han vuelto a encontrarse, al menos públicamente, y se dejaron de seguir en todas las redes sociales. Ambos actores coincidieron en el festival pero si se vieron o si se saludaron es algo que no está claro.

Joel Bosqued y su novia en el Festival Mad Cool 2019Joel Bosqued y su novia en el Festival Mad Cool 2019

Nueva ilusión para Joel Bosqued

Aunque Blanca Suárez ya ha confirmado y se ha dejado ver en numerosas ocaciones con Mario Casas, Joel Bosqued tiende a ser más reservado con respecto a su vida personal y amorosa. Lo que sí está claro es la complicidad entre la joven que acudió al festival junto a él y el actor. Todo apunta a que esta joven es la misma con la que el actor no cesa de hacer publicaciones en Instagram, aunque en ninguna de ellas puede verse bien la cara de su nuevo amor, parece estar de lo más ilusionado.

Te puede interesar