¿Han roto Joel Bosqued y Blanca Suárez?

UNFOLLOW

¿Han roto Joel Bosqued y Blanca Suárez?

El actor ha dejado de seguir a la que ha sido hasta ahora su chica en las redes sociales, ¿ha hecho así pública su ruptura?

¿Han roto Joel Bosqued y Blanca Suárez?

Fue en otoño de 2015 cuando saltaron las alarmas de una posible nueva pareja en el mundo de la interpretación. Blanca Suárez y Joel Bosqued habían sido pillados en actitud cariñosa, desatando los rumores sobre una relación sentimental de la que nunca han querido hablar públicamente. Ahora parece que, después de dos años y unos meses juntos, lo suyo se podría haber terminado.

Al menos eso es lo que se puede pensar o lo que hacen pensar sus redes sociales. En las mismas la actriz continúa siguiéndole, pero el intérprete le ha dado unfollow a la mujer con la que ha compartido algo más de los dos últimos años de su vida.

Blanca Suárez besa a Joel Bosqued en MálagaBlanca Suárez besa a Joel Bosqued en Málaga

Ahora la pregunta es qué ha pasado entre ellos o en qué momento se acabó su relación, algo muy difícil de determinar puesto que nunca han sido de declararse amor públicamente ni tampoco a través de las redes sociales, donde se pueden contar con los dedos de las manos las fotos románticas que han compartido con sus seguidores.

Demasiado discretos

De hecho se podría decir que prácticamente las únicas imágenes juntos que han compartido fueron el pasado verano cuando hicieron un viaje con amigos por Tailandia y China. No obstante, sí se dejaron ver en actitud cariñosa durante una visita a Málaga con motivo del Festival de Cine o durante la Madrid Horse Week.

Te puede interesar