Joel Bosqued reniega de Blanca Suárez: "Estoy soltero, no tengo pareja"

¿JUGANDO AL DESPISTE?

Joel Bosqued reniega de Blanca Suárez: "Estoy soltero, no tengo pareja"

Blanca Suárez aseguró, sin querer entrar en detalles, que atravesaba un momento estupendo en su vida. Por su parte, Joel Bosqued ha desmentido su romance con un tajante "estoy soltero".

Joel Bosqued en la inauguración de un espacio gourmetJoel Bosqued en la inauguración de un espacio gourmet

Hace dos semanas que saltó la noticia de la que puede convertirse en la pareja del otoño por excelencia: Joel Bosqued y Blanca Suárez habían sido pillados en diversas ocasiones juntos en actitud más que cariñosa. No obstante, sus versiones sobre su relación se contradicen.

Después de que Blanca Suárez no quisiera hablar del que puede ser el nuevo hombre de su vida pero sí confesase encontrarse "ilusionada", Joel Bosqued ha sido mucho más tajante al respecto declarando que está "soltero".

En un encuentro con ABC, el actor ha asegurado que está "soltero" y que ahora mismo "no tengo pareja", por lo que sus encuentros con Blanca Suárez serían citas de amigos que se lo pasan bien juntos; a pesar de que se ha visto al intérprete abandonar la casa de la actriz en diversas ocasiones.

Blanca Suárez reaparece tras ser relacionada con Joel BosquedBlanca Suárez reaparece tras ser relacionada con Joel Bosqued

Andrea Duro sí apuesta por la relación de su ex Joel Bosqued con Blanca Suárez

Habrá que esperar a que el tiempo determine si la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued se queda en un affaire o lo suyo es un romance con futuro. Andrea Duro -con la que el actor mantuvo una sólida relación- ya dio su respuesta personal: "Son guapos, jóvenes, tienen éxito... ¿qué puede fallar?", aseguró en el estreno de su película 'Los miércoles no existen'.

Te puede interesar