Primeras imágenes de Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos: ¿Romance confirmado?

PASEANDO SU AMOR

Primeras imágenes de Blanca Suárez y Joel Bosqued juntos: ¿Romance confirmado?

Blanca Suárez y Joel Bosqued han sido pillados paseando por las calles de Madrid en las que podrían ser las imágenes que confirmen que entre ellos hay algo más que amistad.

Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián 2015Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián 2015

Después de que saltara la noticia que apuntaba a la posibilidad de que entre Blanca Suárez y Joel Bosqued hubiera algo más que una bonita amistad han llegado a las revistas de este miércoles las fotos de la que podría convertirse en la pareja del otoño.

Tanto la revista Diez Minutos como la revista Cuore muestran unas imágenes en las que los actores aparecen dando un paseo por las calles de Madrid después de haber pasado la noche juntos en casa de Blanca Suárez, donde también estuvo el perro de Joel Bosqued, que seguro ya ha empezado a hacerse amigo de Pistacho.

Blanca Suárez y Joel Bosqued, pilladosBlanca Suárez y Joel Bosqued, pillados

De hecho, en los últimos días se ha visto en varios ocasiones al intérprete abandonando la casa de su chico después de haber pasado allí la noche y hace un par de semanas ambos compartieron una noche de fiesta con motivo del cumpleaños de su representante.

Dani Martínez ya es pasado para Blanca Suárez

Unas imágenes las que vemos ahora que podrían confirmar que entre Blanca Suárez y Joel Bosqued hay algo más que amistad y que pondrían punto final al hecho de que la actriz tuviera una relación con Dani Martínez, algo que ellos han desmentido en diversas ocasiones. ¿Desmentirá también lo de Bosqued?

Te puede interesar