Joel Bosqued, el 'coleccionista' de actrices: de Andrea Duro a Ana Rujas y Blanca Suárez

SUS AMORES

Joel Bosqued, el 'coleccionista' de actrices: de Andrea Duro a Ana Rujas y Blanca Suárez

El actor mantuvo una larga relación con Andrea Duro que se rompió cuando empezó a salir con Ana Rujas. Ahora parece que su nuevo amor es Blanca Suárez.

Joel Bosqued en la presentación del Festival de Málaga 2015Joel Bosqued en la presentación del Festival de Málaga 2015

Joel Bosqued es un joven y prometedor actor bien conocido gracias a su participación en diversas series de televisión. Nacido en Zaragoza el 29 de septiembre de 1989, a los 16 años ya había probado suerte com intérprete en 'Ke no!', para después pasar por 'C.L.A. No somos ángeles' y 'Sin tetas no hay paraíso', donde tuvo papeles capitulares. Su gran salto llegó en 2009 en 'Un golpe de suerte', que aunque no funcionó en audiencia le catapultó a la fama. Después llegó 'La pecera de Eva' y 'Tierra de lobos', que le consolidaron como joven promesa. En la pequeña pantalla también participó en las miniseries 'El Castigo' y 'Tormenta', ambas dirigidas por Daniel Calparsoro.

En cuanto a su vida personal, mantuvo un largo noviazgo con Andrea Duro, actriz dos años más joven que él que se dio a conocer gracias a su papel de Yoli en la serie de Antena 3 'Física o Química', que precisamente acabó en 2011, año en el que comenzaron a salir. La joven pareja parecía modélica, y lejos de esconderse, no tenía problema alguno en posar junta.

Andrea Duro y Joel Bosqued en la presentación de la nueva colección del diseñador Riccardo TisciAndrea Duro y Joel Bosqued en la presentación de la nueva colección del diseñador Riccardo Tisci

Ambos daban cuenta de su amor a través de las redes sociales, donde eran habituales sus mensajes cariñosos y sus fotos de enamorados. Tan perfecto parecía todo que incluso Andrea Duro proclamó que le encantaría casarse y tener hijos, algo que era fácil al tener ya al candidato perfecto. La pareja se vio las caras también en el trabajo, pues compartieron créditos en las películas 'En apatía: secuelas del odio', 'Perdona si te llamo amor' y 'Por un puñado de besos', algo en lo que no hubo problema alguna al encontrarse cómodos trabajando juntos.

Esa aparente felicidad saltó por los aires cuando se descubrió que Joel Bosqued estaba enamorado de Ana Rujas. Se desconoce si el aragonés dejó a Andrea Duro por su compañera de profesión, pero lo cierto es que fue todo un shock comprobar que una pareja tan idílica se había roto de forma tan abrupta.

Joel Bosqued bromea en las redes sociales con secuestrar a Ana RujasJoel Bosqued bromea en las redes sociales con secuestrar a Ana Rujas

La nueva relación de Joel Bosqued parecía encantar a su madre, Pili, pues fue ella misma a través de las redes sociales la que confirmó que estaban juntos. Los actores disfrutaron de unos días de vacaciones en la estación de esquí de Vallnord (Andorra), fueron juntos a un partido de fútbol y estuvieron en un evento de moda. Ambos habían trabajado en la tv movie 'Tormenta', pero se desconoce si fue allí cuando saltaron las primeras chispas o fue después.

Todo apuntaba a que esta era la definitiva, hasta que en julio aparecieron unas fotos de Ana Rujas con Ricardo Gómez, actor de 'Cuéntame cómo pasó'. Se daba así por hecho que Joel Bosqued y Ana Rujas habían roto, aunque se desconocía si Ricardo Gómez se cruzó entre ambos, o si ya habían cortado anteriormente. El mérito es de Bosqued y Rujas, que tras el revuelto mediático que significó su noviazgo, prefirieron ser discretos y no generar ningún tipo de comentario y habladuría en el tiempo que estuvieron juntos.

Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián 2015Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián 2015

Blanca Suárez, la última en llegar

Parecía así que Joel Bosqued pasaba el verano soltero, y que así iba a seguir en otoño hasta que Informalía desveló que el actor volvía a estar enamorado nada más y nada menos que de Blanca Suárez. Después de muchos rumores de romance con Dani Martínez, parece que aquello o no funcionó, o era solo una amistad, y que ahora su corazón late por el de Zaragoza. El tiempo dirá qué pasa entre ellos, mientras tanto, Joel Bosqued sigue conquistando a jóvenes y guapas actrices españolas.

Te puede interesar