Confirmado: Joel Bosqued cambia a Andrea Duro por Ana Rujas

UN CLAVO...

Confirmado: Joel Bosqued cambia a Andrea Duro por Ana Rujas

La madre del actor ha confirmado a través de su cuenta de Instagram los rumores que circulaban durante las últimas semanas sobre esta nueva relación.

Joel Bosqued y Ana Rujas pasan el día de San Valentín con la madre del actorJoel Bosqued y Ana Rujas pasan el día de San Valentín con la madre del actor

Por todos es conocida esa expresión popular que dice que "un clavo saca otro clavo". Aunque todavía no se había confirmado de manera oficial, durante las últimas semanas se venía rumoreando que la relación entre Joel Bosqued y Andrea Duro podría haber llegado a su fin, sobre todo después de que la actriz acudiera sola a la última gala de los Premios Goya mientras que su pareja se encontraba en la nieve junto a su familia y una nueva compañía de lo más peculiar.

El actor, conocido por su participación en la serie 'La pecera de Eva', disfrutó de unos gélidos días en la estación de esquí de Vallnord (Andorra), junto a su nueva conquista, la compañera de profesión Ana Rujas ('90-60-90 Diario secreto de una adolescente'). Durante este viaje, se pudo ver la calurosa bienvenida que le ha brindado la familia Bosqued a su nueva pareja, posando como una más en algunas de las fotografías. Semanas antes de este viaje, a la pareja ya se le había podido ver junta (pero no revuelta) en un partido de fútbol y en un evento de moda masculina.

Joel Bosqued bromea en las redes sociales con secuestrar a Ana RujasJoel Bosqued bromea en las redes sociales con secuestrar a Ana Rujas

Una semana más tarde de esta escapada a la nieve, fue la propia madre del actor, Pilar Bosqued, la que confirmaba el romance a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que aparecía en un coche junto a la pareja y apuntando en los hastag un mensaje de lo más evidente: "#sanvalentin #feliz #quecorraelamor @cfjoelbosqued @joelbosqued @ana_rujas #confirmado".

Novias y compañeras de profesión

Joel Bosqued y Andrea Duro comenzaron su relación a finales de 2011. Durante estos años, no han dejado de profesar su amor a través de las redes sociales y ser una pareja de lo más compenetrada en cualquier alfombra roja en la que han hecho acto de presencia, llegando a trabajar juntos en 'Por un puñado de besos' en 2014. A su vez, un año antes, Bosqued ya había trabajado junto a su actual pareja, Ana Rujas, en la TV Movie 'Tormenta'. ¿Saltarían ya chispas durante el rodaje?

Te puede interesar