Andrea Duro, muy enamorada de Joel Bosqued: "Me encantaría casarme y tener hijos"

FELIZ CON SU PAREJA

Andrea Duro, muy enamorada de Joel Bosqued: "Me encantaría casarme y tener hijos"

La actriz ha concedido una entrevista en la que asegura que se lo pasa en grande cuando coincide en los rodajes con su chico. La pareja lleva tres años juntos.

Andrea Duro y Joel Bosqued en la última jornada de la Madrid Fashion Show MenAndrea Duro y Joel Bosqued en la última jornada de la Madrid Fashion Show Men

Hace tres años que comenzaron su amor y cada día están más enamorados. Andrea Duro y Joel Bosqued mantienen una sólida relación de la que presumen tanto a través de las redes sociales como en los actos públicos a los que acuden juntos.

Ahora la actriz ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos en la que asegura que se lo pasan muy bien juntos tanto en los rodajes en los que coinciden como en su día a día. Además ha aprovechado para destacar las dotes culinarias de su chico.

Y en cuanto a sus planes de futuro, Andrea Duro ha afirmado que le "encantaria casarme y tener hijos" antes de explicar que la boda le da igual que sea en un futuro más o menos próximo, pero que el embarazo todavía tendrá que esperar unos añitos -tan sólo tiene 22-.

Andrea Duro y Martiño Rivas en una escena de 'Por un puñado de besos'Andrea Duro y Martiño Rivas en una escena de 'Por un puñado de besos'

Por su parte, en cuanto a su carrera como actriz, la intérprete asegura que tiene clarísimo que no estaría donde está si no hubiera sido por su papel de Yoli en 'Física o química' o por su aparición en la película de Fernando González Molina 'Tres metros sobre el cielo'.

Andrea Duro desvela que le gustaría trabajar a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo

Ahora acaba de presentar sus dos últimas cintas, 'En apatía. Secuelas del odio' y 'Por un puñado de besos', y su "sueño profesional es hacer todo el cine que pueda". Asimismo ha confesado que le gustaría trabajar con Daniel Sánchez Arévalo.

Te puede interesar