Andrea Duro y Joel Bosqued derrochan amor en Twitter y anuncian... ¿su compromiso?

UN AÑO DE AMOR

Andrea Duro y Joel Bosqued derrochan amor en Twitter y anuncian... ¿su compromiso?

La pareja de actores comenzaron a salir hace justo un año y tras doce meses en los que han consolidado su amor, podrían estar pensando en darse el 'sí quiero'.

Andrea Duro y Joel Bosqued besándoseAndrea Duro y Joel Bosqued besándose

Andrea Duro y Joel Bosqued han celebrado su primer año de amor. Lo que comenzó siendo un romance primaveral se fue consolidando con el paso de los meses e incluso la pareja podría estar preparando su boda.

"Gracias mi amor. Gracias por este precioso año. Gracias por ser como eres y por quererme @JoelBosqued te amo", fue el comentario que publicó Andrea Duro en su perfil personal de Twitter.

Hasta aquí todo normal. Una novia orgullosísima del chico que con el que comparte su vida desde hace un año, pero el notición llegó cuando el actor decidió responder a la publicación de Andrea. "No hay de que mi amor. Te quiero mucho prometida mía", fueron sus palabras.

¿Compromiso? ¿Está pensando la pareja en boda tan sólo un año después de iniciar su romance? Sea como fuere, lo cierto es que la pareja está muy feliz y la última vez que les pudimos ver volvían de Nueva York después de recibir allí el año 2012.

Joel Bosqued y Andrea Duro en el aeropuerto de BarajasJoel Bosqued y Andrea Duro en el aeropuerto de Barajas

La trayectoria televisiva de Andrea Duro y Joel Bosqued

Andrea Duro se dio a conocer con su papel de Yoli en la serie adolescente de Antena 3 'Física o química' y actualmente encarna a Enriqueta en el serial de la misma cadena 'El secreto de Puente Viejo'.

Por su parte, su chico Joel Bosqued era uno de los protagonistas de 'Un golpe de suerte' o 'La pecera de Eva' y más recientemente se le ha podido ver en 'Tierra de Lobos'.

Te puede interesar