De 'Gran Hotel' a 'Tu cara me suena': Los éxitos de la televisión en 2011

PROGRAMAS Y SERIES

De 'Gran Hotel' a 'Tu cara me suena': Los éxitos de la televisión en 2011

Otros aciertos de la parrilla televisiva han sido 'Tita Cervera. La Baronessa', 'Atrapa un millón' y 'El secreto de Puente Viejo'.

De 'Gran Hotel' a 'Tu cara me suena': Los éxitos de la televisión en 2011La serie 'Gran Hotel' ya tiene asegurada su segunda temporada

A lo largo de 2011 la competencia en la parrilla televisiva ha estado una vez más muy reñida. Se han estrenado numerosos programas y series, pero sólo algunos han logrado el éxito esperado.

El triunfo ha sido para algunas de las nuevas series españolas y también para programas de entretenimiento que se han ido consolidando con el tiempo, para dar paso a algunas de las revelaciones de la temporada y su posterior renovación de cara al nuevo año.

'Gran Hotel' y 'Tita Cervera. La Baronesa' éxitos de la programación televisiva

Sinónimo de éxito ha sido la serie 'Gran Hotel' protagonizada entre otros por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco, que a lo largo de sus nueve episodios han vivido traiciones, pasiones e intrigas. Una media del 18.5 % de share confirma la buena aceptación de la serie de Antena 3, una de las revelaciones de la temporada y que ya tiene asegurada una segunda etapa con trece nuevos episodios.

Además, la serie 'El barco', que se estrenó el 17 de enero de 2011 ante casi 5 millones de espectadores, ha conseguido mantenerse como una de las más vistas, y acaba de emitir su segunda temporada repitiendo éxito de audiencia. Protagonizada por los actores Mario Casas y Blanca Suárez, está entre las favoritas del público joven.

De 'Gran Hotel' a 'Tu cara me suena': Los éxitos de la televisión en 2011Los concursantes del programa revelación 'Tú cara me suena'

Protagonizada por Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa, 'Tita Cervera. La Baronesa' ha sido una de las miniseries lanzadas por Telecinco en 2011, basada en la vida de Carmen Cervera. Emitida en medio de una gran polémica sobre la veracidad de la adaptación, sus dos episodios han supuesto un éxito de audiencia.

'Tu cara me suena' y 'Atrapa un millón', revelaciones de la temporada

'Tu cara me suena' ha sido uno de los programas de televisión más vistos de la temporada. Con un 19% de media, la ganadora de esta edición ha sido Angy Fernández, que se alzó como vencedora ante una audiencia récord para el programa. A lo largo de sus galas, famosos como Julio José Iglesias y Santiago Segura han imitado a grandes cantantes de la historia de la música en el programa que presentó Manel Fuentes.

De 'Gran Hotel' a 'Tu cara me suena': Los éxitos de la televisión en 2011Las actrices de 'Tita Cervera. La Baronesa'

'Atrapa un millón' con Carlos Sobera al frente, ha conseguido poner a toda la familia en frente del televisor en un programa dinámico y entretenido que se emite todas las tardes y que, gracias a su éxito, ha celebrado también varios especiales. Este ha sido uno de los aciertos de la cadena durante la nueva temporada, y ya consigue hacerle frente a programas como 'Sálvame' en su franja horaria.

'El secreto de Puente Viejo', protagonizada por Megan Montaner y Álex Gadea, ha sido otra de las series que ha conseguido hacerse con una audiencia fiel, y hace poco emitió su capítulo número 200, además de haber renovado por nuevos episodios al menos hasta marzo de 2012, conviertiéndose en otro de los éxitos que nos ha dejado la televisión en 2011.

Te puede interesar