Carmen Thyssen sobre 'Tita Cervera. La Baronesa': "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

LA BARONESA RESPONDE

Carmen Thyssen sobre 'Tita Cervera. La Baronesa': "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

La Baronesa Thyssen ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!' para afirmar que demandará a Telecinco y para contar su propia verdad.

Carmen Thyssen sobre 'Tita Cervera. La Baronesa': Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaCarmen Thyssen denuncia la distorsión de su imagen en 'Tita Cervera. La Baronesa'

La semana pasada Telecinco estrenó la tv movie 'Tita Cervera. La Baronesa', biopic que narró a lo largo de dos capítulos la intensa vida de Carmen Cervera y que cosechó un notable éxito de audiencia.

Sin embargo, no todo fueron mieles, pues Tita Cervera anunció que estaba enfadada y que iba a emprender acciones legales contra Telecinco y contra la productora debido a que su personaje "está distorsionado". Tan solo una semana después de la emisión, la Baronesa se ha decidido a hablar y para ello ha concedido una entrevista exclusiva con '¡Hola!' para dar su versión de la historia.

Tita Cervera, enfadada con la imagen ofrecida de su madre

Así, Carmen Cervera ha señalado cosas como : "Me duele lo que se ha dicho sobre mí y sobre mi familia, y quiero dejar clara la verdad". "Las inexactitudes que se han dicho acerca de mi madre me han llegado al alma", y es que en la tv movie, Carmen Fernández de la Guerra, papel interpretado por Montse Guallar, aparece como una mujer dispuesta a que su hija triunfe a toda costa.

Carmen Thyssen sobre 'Tita Cervera. La Baronesa': Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaEsmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa, protagonistas de 'Tita Cervera. La Baronesa'

Además, la Baronesa Thyssen despeja las dudas sobre una posible demanda, pues se muestra contundente al afirmar: "Voy a demandar por difamación y por distorsión de mi imagen y la de mi familia... una familia seria, honrada y luchadora". "Han dicho Tita miente, y por ahí no voy a pasar", ha remarcado Tita.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, al margen de la polémica

Tras haber visto el biopic que tanto ha criticado, la catalana ha querido dejar claro que "en la película sobre mi vida pasa como en las novelas: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Pese a que no está contenta con la imagen ofrecida en la serie sobre su persona, sí que valora y respeta el trabajo de las actrices que han dado vida a Carmen Thyssen, Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa; esta última confesó que la Baronesa le había llamado para felicitarle por su papel y por la defensa del personaje.

Carmen Thyssen sobre 'Tita Cervera. La Baronesa': Cualquier parecido con la realidad es pura coincidenciaBorja Thyssen y Blanca Cuesta en la fiesta de cumpleaños de María Zurita

Por su parte, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que protagonizan junto a la Baronesa el segundo capítulo del biopic, han continuado con su vida social ajenos a la emisión de 'Tita Cervera. La Baronesa'. Así, se les ha visto en el concierto que Maná ofreció en Madrid y en la fiesta de cumpleaños de María Zurita felices y sonrientes y sin manifestar pretensiones de emprender acciones legales, al menos por el momento.

Te puede interesar