'Gran Hotel' acorta su primera temporada y volverá en 2012 con nuevos misterios

ADIÓS EN DICIEMBRE

'Gran Hotel' acorta su primera temporada y volverá en 2012 con nuevos misterios

La serie que protagonizan Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco y Adriana Ozores se despedirá en diciembre tras 9 capítulos y volverá el año que viene con su segunda temporada.

Reparto principal de la serie 'Gran Hotel'Reparto de la serie 'Gran Hotel'

'Gran Hotel' dirá adiós a la audiencia el próximo mes de diciembre, aunque en vista del éxito cosechado, con el que se ha granjeado el apelativo de serie revelación de la temporada, volverá en 2012 con una segunda temporada, según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva.

Tanto Antena 3 como Bambú, productora responsable de la exitosa ficción, han llegado a un acuerdo para finalizar esta primera etapa en el capítulo 9, en lugar de en el episodio 13 como se había dicho en un principio. Como añade FórmulaTV.com, esto se debe a una maniobra de programación.

Pese a que 'Gran Hotel' terminará las emisiones de la primera temporada en diciembre, muy probablemente el día 13, sus muchos seguidores no tendrán que esperan demasiado tiempo, pues aunque no se conoce con exactitud cuál será la fecha del retorno, no habrá que esperar en exceso para seguir disfrutando de los misterios en la segunda temporada.

Yon González y Amaia Salamanca, pareja de lujo

'Gran Hotel' está protagonizado por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores, Eloy Azorín, Luz Valdenebro, Fele Martínez y Paula Prendes, además de por un amplio reparto que podría aumentar en la siguiente temporada tal y como suele ocurrir con otras series de Bambú como 'Gran Reserva' (La 1) e 'Hispania' (Antena 3), que suelen añadir nuevos personajes en cada nueva etapa.

Yon González y Amaia Salamanca frente al Palacio de la Magdalena de SantanderYon González y Amaia Salamanca

'Gran Hotel' arrancó con enorme éxito el martes 5 de octubre con una trama basada en el misterio. El 'Gran Hotel', cuyos exteriores pertenecen al Palacio de la Magdalena de Santander, tiene todo a punto para un evento muy importante, la fiesta de la luz, debido a que fue el primer hotel de España en contar con instalación eléctrica. Esa misma noche de 1905 desaparece una de las doncellas, Cristina Olmedo (Paula Prendes).

Poco después, Julio Olmedo (Yon González), llega al 'Gran Hotel' para descubrir qué paso con su hermana, haciéndose pasar por un camarero. Allí conoce a Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la bella e inteligente hija de la dueña, Doña Teresa (Adriana Ozores), que le ayudará y de la que se enamorará perdidamente sin pensar en las consecuencias.

Te puede interesar