Paula Prendes

Paula Prendes

Nombre Paula

Apellidos Prendes Martínez

Profesión Actriz

Edad 35 años (21 Enero 1983) Acuario

Nació en Gijón (Asturias), España

Biografía de Paula Prendes Martínez

Paula Prendes nació el 21 de enero de 1983 en Gijón, Asturias. Desde pequeña mostró interés por el mundo de la televisión, la interpretación y todo lo que girara alrededor de esto. Los estudios tanto de colegio como de instituto los realizó en su tierra natal pero para realizar estudios superiores decidió dejar a un lado Gijón y marcharse a estudiar fuera de su ciudad.

Se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado multitud de trabajos en temas de periodismo. Concretamente ha trabajado como redactora y locutora de informativos en Cadena Ser en Gijón, también lo ha sido de deportes en Salamanca, así como en los informativos de Localia, en Madrid. Paula Prendes también ha sido reportera en un programa de entretenimiento dirigido por Javier Cárdenas llamado 'El octavo mandamiento' y ha presentado 'Electronic Arts', un programa de videojuegos. La trayectoria televisiva en cuanto al mundo del periodismo se refiere de Paula Prendes es muy extensa, ya que también ha sido colaboradora de la cadena MTV.

Por otro lado, la interpretación ha sido otro de los caminos por los que Paula Prendes optó y es a raíz de donde se le ha conocido. Fue protagonista en el año 2009 de la serie 'Somos cómplices' y ha trabajado en 'Hermanos y Detectives' y en el último episodio de la mítica serie 'Los hombres de Paco'.

Paula Prendes ha mezclado la interpretación con su faceta como periodista trabajando en diferentes programas. Estuvo en 'Periodistas FC' junto a Dani Mateo y Ricardo Castella pero cuando esto se canceló comenzó como reportera de 'Sé lo que hicisteis'. Entre los años 2011 y 2013 estuvo trabajando en la serie de Antena 3 'Gran Hotel' y en el medio, en el 2012, trabajó en 'Imperium'.

Ha sido portada de revista en varias ocasiones. Ha sido portada de FHM en dos ocasiones, y también lo fue para la misma pero la masculina. 'Gran Reserva' es otra de las series en las que ha trabajado, así como 'B&B', en el prime time de Telecinco, donde alcanzó bastante popularidad. En el año 2015 se sumó al proyecto de 'Cocineros al volante' por lo que le da igual lo que le propongan por disfruta mucho de su trabajo.

El año 2016 ha sido uno de sus años, ya que contó con un papel fijo en la serie 'Victor Ros', una ficción de Televisión Española que alcanzó bastante audiencia cuando se emitió. Además, otra de las grandes ficciones en la que se le ha podido ver ha sido en 'Velvet', concretamente en tres episodios de la cuarta temporada. El teatro ha sido otro de los trabajos que no ha querido desaprovechar, ya que la interpretación es su pasión y en el año 2017 trabajó en la obra 'La madre que me parió' pero la televisión no la dejó, participando eventualmente en el programa 'Zapeando', donde estuvo años atrás y donde se lo pasó muy bien junto a todos los compañeros de la cadena y del programa.

Noticias de Paula Prendes

Fotos de Paula Prendes

Síguenos en redes