Ana Boyer, lejos de su madre Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019

TORNEO DE TENIS

Ana Boyer, lejos de su madre Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019

La socialité acudió con el famosos escritor pero su hija no se sentó a su lado a pesar de que viven en la misma casa.

Ana Boyer, lejos de su madre Isabel Preysler y de Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019

Ana Boyer esta viviendo una etapa muy dulce después de que se convirtiera en mamá del pequeño Miguel, pero eso no quiere decir que no saque tiempo para estar cerca de su marido, el tenista Fernando Verdasco, que participa en el Madrid Open 2019. El tenista jugó ante la atenta mirada no solo de su mujer, sino también de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su suegra y la pareja de la misma.

Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019Isabel Preylser y Mario Vargas Llosa en el Madrid Open 2019

En este partido estuvo victorioso puesto que derrotó al moldavo Radu Albot. Este gran momento profesional coincide con su buen momento personal después de que haya sido padre por primera vez. Tras retirarse temporalmente para estar cerca de su familia, ha regresado a las pistas con toda la fuerza del mundo. Totalmente recuperada del parto, la joven ha querido animar a su marido desde las gradas, aunque eso sí, lejos de su madre y el famoso escritor.

Por otro lado, ellos no han sido los únicos rostros conocidos que han acudido al partido, porque se han dejado ver también Paula Prendes con su chico, Eduardo Martínez-Arrarás, quienes no pararon de mostrarse muy cariñosos en todo momento. También las actrices Ana Álvarez y Andrea Guasch, quienes no se perdieron detalles, estuvieron en uno de los partidos de las pistas.

Filipe Luis y Álvaro Morata en el Madrid Open 2019Filipe Luis y Álvaro Morata en el Madrid Open 2019

Más de un rostro conocido

Uno de los imprescindibles es el extenista Manolo Santana, y hubo más representación de deportistas dela mano de Álvaro Morata, aunque no fue con su mujer, sino con un amigo de equipo, Filipe Luis, y es más, aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con el famoso Verdasco. Otras de las parejas del momento acudió al torneo, y ellos son Sofía Ellar y Álvaro Soler.

Te puede interesar