Ana Boyer celebra su primer cumpleaños como madre

¡FELICIDADES!

Ana Boyer celebra su primer cumpleaños como madre

La hija de Isabel Preysler ha celebrado su primer cumpleaños tras convertirse en madre del pequeño Miguel.

Ana Boyer celebra su primer cumpleaños como madre

El pasado jueves 18 de abril Ana Boyer celebró su treinta cumpleaños en compañía de su marido, Fernando Verdasco, y su hijo Miguel. Es el primer cumpleaños que la hija de Isabel Preysler celebra como madre por lo que ha sido un cumpleaños muy especial para ella. Fernando Verdasco también ha sido uno de los responsables de que Ana Boyer haya tenido una celebración muy especial.

Ana Boyer y Fernando Verdasco de cena romántica | Foto: InstagramAna Boyer y Fernando Verdasco de cena romántica | Foto: Instagram
El tenista felicitó a su mujer a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de los dos en Montecarlo, lugar en el que Fernando Verdasco tuvo un torneo. "Feliz cumpleaños mi amor". Con estas palabra acompaña el tenista la publicación. Más tarde, tal y como se pudo ver en las historias de Instagram del feliz papá, la pareja disfrutó de una cena romántica para rematar el cumpleaños de Ana Boyer.

Desde que se quedó embarazada, Ana Boyer ha asegurado que continuará con el estilo de vida nómada que llevaba antes de tener al pequeño acompañando a su marido allí dónde sus compromisos profesionales le lleven. Y así ha sido, la hija de Isabel Preysler dio a luz el 26 de marzo y tres semanas después ya iba a los torneos de Fernando Verdasco acompañada de su hijo Miguel. "Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso", aseguró Ana Boyer.

Un padre ilusionado

Como es lógico Fernando Verdasco está encantado con poder disfrutar de su familia mientras trabaja y así lo demostró hace unos días en su cuenta de Instagram compartiendo el primer paseo con su hijo Miguel: "Me encanta darle el biberón, acunarle, besarle, achucharle... aunque me tengo que controlar un poco porque, con lo pequeño que es, me da miedo apretarle demasiado".

Te puede interesar