Ana Boyer y Fernando Verdasco contratan dos salus para que cuiden de su hijo mañana y noche

MUCHO SERVICIO

Ana Boyer y Fernando Verdasco contratan dos salus para que cuiden de su hijo mañana y noche

El pequeño Miguel ya está en casa y sus padres han decidido contratar a dos personas más que las que ya tenían para que les ayuden.

Ana Boyer y Fernando Verdasco contratan dos salus para que cuiden de su hijo mañana y noche

El día 27 de marzo Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertían en padres de su primer hijo al que decidieron llamar Miguel. Fueron ellos mismos los encargados de comunicar la noticia enviando un comunicado en el que explicaban que todo había salido bien, sin ningún tipo de complicación, tanto para la madre como para el hijo. Isabel Preysler fue una de las primeras en acudir al hospital para estar al lado de su hija y conocer a su nieto.

Pues bien, ahora Isabel Preysler puede ejercer de abuela a tiempo completo puesto que Ana Boyer y Fernando Verdasco se han instalado de forma provisional en la casa de la celebrity para estar acompañados y atendidos por el servicio en todo momento. El matrimonio está residiendo en la colonia de Puerta de Hierro, que consta de 2.000 metros cuadrados construidos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco saliendo del hospital con su hijo MiguelAna Boyer y Fernando Verdasco saliendo del hospital con su hijo Miguel

Para todas las madres el postparto suele ser bastante complicado pero hay pequeños detalles que pueden hacer que se sobrelleve mejor. En el caso de Ana Boyer, cuenta con todo tipo de comodidades en la casa de su madre, ya que tienen siete personas de servicio, según publica LOC. Estas personas son las cocineras, el jardinero, el chófer y otros asistentes, pero parece que no han sido suficientes y han recurrido a alguien más.

Al cuidado del bebé

Al parecer, Ana Boyer y Fernando Verdasco han decidido contratar a dos salus, mujeres especialistas en puericultura, que suelen ser enfermeras o auxiliares, y que se ocupan del recién nacido en dos turnos, una de mañana y la otra en el turno de tarde. No es la primera vez que se sabe de famosas que han contratado a este tipo de profesionales, ya que, sin ir más lejos, la Infanta Elena tuvo salus, así como Pilar Rubio.

Te puede interesar