Ainhoa Arteta reúne a los rostros más populares en su preboda: Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana...

DE CELEBRACIÓN

Ainhoa Arteta reúne a los rostros más populares en su preboda: Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana...

Nadie se ha querido perder la fiesta que ha organizado la cantante antes de su boda con Matías Urrea.

Ainhoa Arteta reúne a los rostros más populares en su preboda: Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana...

Estamos en época de bodas y parece que todo el mundo ha querido que sea el fin de semana del 22-23 de junio cuando se celebren todas. A la boda de Belén Esteban y María Pombo se suma la de Ainhoa Arteta, quien ha querido celebrar una preboda junto a sus amigos, que da la casualidad que son rostros de lo más populares.

Boris Izaguirre en la preboda de Ainhoa Arteta y Matías UrreaBoris Izaguirre en la preboda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

La preboda se ha celebrado en Jerez y hasta allí se han desplazado multitud de amistades de la cantante, que no se han querido perder un momento tan especial tanto para ella, como para su futuro inminente marido, Matías Urrea. En el evento se han podido ver muchos rostros televisivos, entre los que estaban Carmen Lomana y Boris Izaguirre. Este último apostaba por una chaqueta satinada en color azul claro y Lomana, por un vestido de volantes largo en color azul y blanco.

Hay quien ha preferido ir a la preboda con sus parejas, como ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, Paula Prendes y Susana Díaz. La periodista lucía un bonito vestido largo en tonos rosas que le sentaba de maravilla, mientras que Paula Prendes apostaba por un rosa más fuerte con estampado de flores. Por su parte, la política ha elegido un vestido rojo con el que estaba espectacular.

Susana Díaz y José María Moriche en la preboda de Ainhoa Arteta y Matías UrreaSusana Díaz y José María Moriche en la preboda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Eugenia Martínez de Irujo ha sido otra de las invitadas de excepción de esta preboda llena de clase y de sofisticación. Su look era de los más sobrios, puesto que era de manga larga en tono oscuro y con un gran lazo en el escote en color negro. Por su parte, Antonio San Juan lucía un vestido rosa largo que le favorecía muchísimo. Sin duda, ha sido uno de los grandes eventos del momento.

Ainhoa Arteta, sonriente en su prebodaAinhoa Arteta, sonriente en su preboda

Ainhoa Arteta, espectacular

Como no podía ser de otra manera, la cantante ha salido a posar para los medios allí presentes y ha presumido de look. Arteta apostaba por un vestido de lo más llamativo con estampado de ondas en color blanco y con plumas en mangas y bajo. Está claro que la cantante está viviendo un momento de lo más especial a escasas horas de convertirse en la mujer de Matías Urrea.

Te puede interesar