María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así ha sido la boda

UNA BODA CHIC

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así ha sido la boda

La influencer ha acaparado todas las miradas en una de las bodas más chics del momento con un vestido de corte romántico.

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer: así ha sido la boda

El día 22 de junio ha sido el día elegido por María Pombo y Pablo Castellano para darse el 'sí, quiero'. Aunque tenían mucha competencia en cuanto a relevancia de la boda, lo cierto es que han conseguido hacerse un hueco con una boda de lo más elegante a la par que moderna, puesto que ningún influencer se la ha querido perder. El enlace tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander, en un enclave de lo más bonito.

María Pombo llegando a la boda del brazo de su padreMaría Pombo llegando a la boda del brazo de su padre

María Pombo llegaba a la iglesia cogida del brazo de su padre, desvelando el misterio mejor guardado de toda novia: el vestido. La influencer apostó por la marca Yolancris para el modelo que unió romanticismo con modernidad. El vestido en color blanco era de corte recto marcando toda su silueta con escote cerrado pero con parte de la espalda abierta. El punto romántico se lo daba la especie de 'batín' bordado semitransparente que le sentaba de maravilla. Además, el pelo recogido en una coleta baja le favorecía mucho.

Por su parte, Pablo Castellano llegaba cogido del brazo de su madre de lo más elegante con un chaqué en color azul noche. La sonrisa del novio delataba el nerviosismo del momento y la ilusión por ver a la novia. La ceremonia estuvo llena de emoción, puesto que el novio rompió incluso a llorar en alguna ocasión. Sin duda alguna, se vivieron momentos muy emocionantes para los novios.

María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'

Una boda para el recuerdo

Otro de los momentos que más se ha destacado en redes sociales, puesto que la boda se retransmitió en directo en Hola, fue cuando sonó el himno de España, al que todos los allí presentes respondieron: "Por España". Tras el enlace, no tuvieron problema en posar para los medios allí apostados en la puerta y demostrar lo enamorados que están. Después vino la fiesta que, a juzgar por los Stories de varios invitados, estuvo llena de baile y diversión hasta altas horas de la madrugada.

Te puede interesar