María Pombo ve 'peligrar' su boda con Pablo Castellano

ÚLTIMOS DETALLES

María Pombo ve 'peligrar' su boda con Pablo Castellano

La apretada agenda de los instagramers parece que no ha dejado hueco a un requisito fundamental para casarse por la Iglesia: el cursillo prematrimonial.

María Pombo ve 'peligrar' su boda con Pablo Castellano

El gran día de María Pombo cada vez está más cerca, el 22 de junio se dará el 'sí, quiero' con su amor Pablo Castellano por lo que es el momento de precisar los últimos detalles. La Iglesia Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Socobio, Cantabria, será testigo de uno de los enlaces más esperados del año pero para ello los novios deberán invertir tiempo en superar su cursillo prematrimonial, algo que les está resultando complicado de compaginar con su ajetreada agenda.

María Pombo y Pablo Castellano en el Mutua Madrid Open 2019 | Foto: InstagramMaría Pombo y Pablo Castellano en el Mutua Madrid Open 2019 | Foto: Instagram

Miami, Ibiza, Marbella, Cuba, Barcelona... Los viajes de María Pombo son continuos, tanto por diversión como por trabajo, la instagramer pasa poco tiempo en su residencia de Madrid lo que le está causando problemas para organizar su boda. Si hace pocos días acudía a Barcelona para su última prueba del vestido de novia, Pombo aún no ha tenido tiempo de subir a Santander con su prometido para hacer los cursos prematrimoniales.

Pero lejos de consistir en una ceremonia íntima y privada, María Pombo ha contado a sus seguidores que la boda de 300 invitados podrá ser retransmitida a través de los móviles, incluso ha dado detalles sobre el lugar de la ceremonia por si alguna fan - dentro del más de un millón que tiene - quiere acercarse, rogando respeto en su día especial. Un día que contará con todo tipo de sorpresas y detalles ya que después de ver la fiesta de pedida que celebraron en La Borda del Mentidero el 16 de mayo, las expectativas están muy altas. Además de los familiares, entre los invitados se podrán ver caras conocidas del universo Instagram como Dulceida, Marta Lozano, Teresa Andrés, María García de Jaime y Tomás Paramo, un elenco de nuevos celebrities que ya se juntaron en la pedida de los novios y en un viaje muy mediático a La Habana.

Fiesta de pedida de María Pombo y Pablo Castellano | Foto: InstagramFiesta de pedida de María Pombo y Pablo Castellano | Foto: Instagram

Su hermana Marta Pombo sufre un accidente

Así comenzará la vida de María Pombo junto a Pablo Castellano, aunque al problema del curso prematrimonial se añade que su hermana Marta Pombo sufrió un accidente de moto que le provocó una lesión en la escápula. Según explicó la futura novia: "Gracias a Dios solo se ha quedado en una fractura de escápula. Estará un poco fastidiada en la boda. Es una loca de la pradera y le encanta saltar y bailar", decía al periódico María Pombo sobre su hermana, quien también se casa este mismo año.

Te puede interesar