María Pombo disfruta de Ibiza con Laura Matamoros a las puertas de pasar por el altar

AMIGUÍSIMAS

María Pombo disfruta de Ibiza con Laura Matamoros a las puertas de pasar por el altar

Las influencers han sido vistas disfrutando de las aguas del mediterráneo en un viaje de ensueño en Ibiza.

María Pombo disfruta de Ibiza con Laura Matamoros a las puertas de pasar por el altar

María Pombo está las puertas de pasar por el altar, pero antes de dar el gran paso ha disfrutado con algunas amigas de una escapada a Ibiza. El mundo de influencer muy pronto irá de boda, y es que las redes sociales han conseguido crear una muy buena amistad entre rostros tan conocidos como Pombo, Laura Matamoros, Marta Lozano o Teresa Andrés.

Las cuatro han sido vistas en una de las playas ibicencas disfrutando del buen tiempo y luciendo unos estilismos que muy pronto se convertirán en inspiración teniendo en cuenta lo que influencian a sus seguidores a través de la moda en las redes sociales. Con túnicas estampadas y mucha marcha, las cuatro terminaron subidas en un yate de ensueño fotografiando puestas de sol.

Laura Matamoros y María Pombo, juntas en IbizaLaura Matamoros y María Pombo, juntas en Ibiza

No es de extrañar que las instragramer se encuentren entre las invitadas al gran día de Pombo, sin embargo en cierto modo lo ha visto peligrar porque su apretada agenda ha hecho que postponga acudir a los cursillos prematrimoniales que hay que hacer antes de casarse.

No para quieta

Mientras tanto, Laura Matamoros no pasa prácticamente por casa, porque si no está viajando con amigas, está cumpliendo con sus compromisos profesionales en cualquier punto de España o incluso fuera de Europa, como cuando viajó a Cuba. Lo cierto es que no pasa todo el tiempo que le gustaría con su hijo Matías, que ya tiene un añito y que ha comenzado a dar sus primeros pasitos.

Te puede interesar