Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan por sorpresa en Cuba

A LO LOCO

Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan por sorpresa en Cuba

La hija de Kiko Matamoros y el influencer se han divertido con sus amigos haciendo una ceremonia de lo más improvisada.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan por sorpresa en Cuba

Laura Matamoros y Daniel Illescas se han casado por sorpresa en Cuba. Pero no, que nadie se asuste porque ha sido una boda de lo más improvisada y con mucho humor, por lo que no tiene ningún tipo de validez al menos en España. Ha sido en una 'ceremonia' improvisada que ha tenido lugar de noche en una playa en la que han estado rodeados de muchos más influencers.

Laura Matamoros y Daniel Illescas recién casaos/ Foto: InstagramLaura Matamoros y Daniel Illescas recién casaos/ Foto: Instagram
Muchos instagramers y youtubers han hecho las maletas junto a la parejita en un viaje que claramente es de trabajo. Durante esta divertida boda primero llegó el novio acompañado de Teresa González y Magali Dalix, que hicieron las veces de madrinas. Mientras, Matamoros llegó con Lorenzo Remohi, que hizo de padrino. también estuvieron presentes en esta divertida puesta en escena Marta Lozano y Dulceida, y Luc Loren se encargó de ser el maestro de ceremonias.

Ella que iba con un vestido amarillo y é con una camisa azul intercambiaron sus votos y dos anillos. "Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida", le dijo Daniel Illescas a Laura Matamoros. Mientras, ella contestó de la siguiente manera: "Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo".

Se lo pasaron pipa

Lo cierto es que parece que están muy enamorados aunque fue hace tan solo unos meses cuando su relación comenzó. Tras esta ceremonia llegó al fiesta y todos juntos disfrutaron de música y comida en la playa. A la diversión se sumaron María Pombo y Gemeliers, que también viajaron con ellos hasta Cuba.

Te puede interesar