Kiko Matamoros celebra el primer cumpleaños de su nieto Matías con su hija Laura Matamoros

EN FAMILIA

Kiko Matamoros celebra el primer cumpleaños de su nieto Matías con su hija Laura Matamoros

Padre e hija se han reunido con motivo de la fiesta de cumpleaños del pequeño de la casa, la celebración del primer año de vida de Matías.

Kiko Matamoros celebra el primer cumpleaños de su nieto Matías con su hija Laura Matamoros

Laura Matamoros acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hijo Matías por todo lo alto y su abuelo, Kiko Matamoros, no ha querido perderse la fiesta. El colaborador de televisión compartió una imagen de la preciosa tarta que compró su hija para el niño, y es que la temática de la celebración estaba relacionada con los astronautas. En dicha tarta que puso en su cuenta de Instagram se podía leer: "To the moon and back", es decir, "Hasta la luna ida y vuelta".

La tarta de cumpleaños del pequeño Matías/ Foto: InstagramLa tarta de cumpleaños del pequeño Matías/ Foto: Instagram
Después de todos los problemas que tuvieron en el pasado, padre e hija se llevan muy bien, tanto es así que ahora no paran de compartir momentos tan especiales como este. El televisivo ha querido felicitar a su nieto a través de las redes, aunque lo ha hecho de una forma bastante escueta, escribiendo: "¡Feliz cumpleaños, astronauta!".

Por su parte, su hija compartió numerosas imágenes y vídeos en sus redes sociales para enseñar lo bien que estaba organizado todo. En esta fiesta no han faltado globos, cupcakes, galletas temáticas y un montón de detalles más que han estado a cargo de un catering muy especial al que la influencer ha agradecido sus servicios a través de las redes sociales. Una gran merienda fue la protagonista de la tarde, y no faltaron quesos, frutas, canapés y un largo etcétera.

Su hija, uno de sus máximos apoyos

Por su parte, el colaborador ha presumido más de una vez del pequeño de a casa, demostrando que está encantado con su faceta de abuelo. Parece que su hija es uno de sus principales apoyos y más cuando ha vivido un momento algo complicado. Después de comenzar una relación con Cristina Pujol, lo dejó con ella para intentarlo con la joven modelo Marta López, que tiene una edad muy similar a la de su hija Anita.

Te puede interesar