Cristina Pujol arremete contra Kiko Matamoros: "Ni que fuera Robert Redford"

NO HAN TERMINADO BIEN

Cristina Pujol arremete contra Kiko Matamoros: "Ni que fuera Robert Redford"

La expareja del colaborador defiende que todo lo que ha dicho Matamoros sobre ella es falso y que solo quiere ser anónima.

Cristina Pujol arremete contra Kiko Matamoros: "Ni que fuera Robert Redford"

La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol fue corta pero intensa, y aunque hace ya varias semanas que se acabó el amor entre ellos y el colaborador ya tiene un nuevo romance de 22 años, Cristina ha querido poner los puntos sobre las íes en una llamada telefónica a 'Sálvame'.

Kiko Matamoros y Cristina Pujol en su primer photocall como parejaKiko Matamoros y Cristina Pujol en su primer photocall como pareja

"Este señor vive de las cuatro muchachillas que se va ligando. Lo que quiero es que me deje en paz, que yo no he querido vender nada estando con él y ahora que ya no estamos juntos no le voy a seguir la historia", comenzaba.

La modelo afirma que si se ha acabado la relación es porque ella no ha querido involucrarse en el mundo de la televisión: "No hemos estado bien porque no he querido entrar en el juego de vendo, vendo, vendo y revendo. No he querido salir en televisión", y no entiende por qué su expareja ha contado una versión de los hechos distinta a la realidad.

"Se ve que no ha superado lo que le pasó con Makoke y ahora yo me he ido y él tiene que quedar de macho alfa. Le he dejado yo a él y tiene que decir cosas feas para quedar por encima", declara. "El tiene 62 y yo 39. Se podría dar con un canto en los dientes, ni que fuera Robert Redford", concluye.

Kiko Matamoros responde a Cristina Pujol en 'Sálvame' l Foto: telecinco.esKiko Matamoros responde a Cristina Pujol en 'Sálvame' l Foto: telecinco.es

Kiko Matamoros responde a Cristina Pujol

"Yo no me he inventado absolutamente nada de lo que dice que me he inventado", responde el colaborador, y defiende que lo único cierto es que no ha querido salir en televisión y que en algunos momentos lo ha pasado mal con la presión de los medios. "No entiendo que diga que yo me nutro de las chicas que están a mi lado. Yo no he hecho un negocio de nada". Además, declara que Cristina sí quiso conceder una entrevista para Lecturas por la que cobró 25.000 euros.

Te puede interesar