Así es el hombre que dejó Marta López para irse con Kiko Matamoros

UN DURO GOLPE

Así es el hombre que dejó Marta López para irse con Kiko Matamoros

El empresario ha querido agradecer las muestras de cariño después de este duro bache en su vida.

Así es el hombre que dejó Marta López para irse con Kiko Matamoros

La vida da muchas vueltas y si no que se lo digan a Íñigo de Lorenzo. El empresario canario, aunque criado en Madrid, se dedica al mundo de la restauración y a los establecimientos de fiesta, y ahora ha tenido que enfrentarse a un revés de la vida después de que su chica Marta López, con la que estuvo saliendo dos años y medio, le haya dejado para comenzar una relación con Kiko Matamoros.

Lo que ha demostrado a través de una de sus últimas publicaciones de Instagram es que es una persona que sabe perder con elegancia, porque ha escrito: "Muchísimas gracias a todas las personas, ya sean [email protected], [email protected] o familiares que habéis gastado un segundo de vuestro tiempo en preguntarme si necesitaba algo. También daros las gracias por vuestro respeto. Aunque os pueda parecer extraño o sorprendente, quiero todo lo mejor para Marta en un futuro porque no tengo otra forma de entender esta vida. Besos y abrazos".

Marta López e Íñigo de Lorenzo en una discoteca/ Foto: InstagramMarta López e Íñigo de Lorenzo en una discoteca/ Foto: Instagram

En las redes sociales de ambos era algo común verles presumir de amor, aunque ahora las cosas han cambiado mucho. De momento él no ha borrado ninguna foto con ella, porque parece que, pese a todo, no le guarda rencor. Mientras tanto, de él cabe destacar que está muy bien relacionado en las altas esferas de Madrid y era frecuente verle junto a su chica en grandes fiestas de la capital.

Momento de cambios

Ella también compartió una imagen haciendo una reflexión sobre la nueva etapa que comienza en su vida: "La vida sigue, los cambios cuestan, a veces todo da vértigo.. hay veces que cuestan demasiado.. etapa maravillosa de mi vida que dejo atrás, para empezar una nueva, no sé cómo. Pero al final se consigue. Feliz es poco para describir esta anterior etapa. Hay que sacar siempre el lado positivo a las cosas, y ser fiel a tu esencia. Eso siempre, y nunca cambiará. La vida son opciones, o arriesgas o no ganas; o no pierdes. Detrás de una imagen, hay una persona y unas circunstancias. Circunstancias que deberían ser conocidas antes de juzgar. Espero ser tan feliz como lo he sido".

Te puede interesar